Calificación 4.8 de 5. 27 opiniones.
27 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 3 h 49 min
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Sheglam |
---|---|
Línea | Insta-ready |
En el nivel superior encontrarás un polvo prensado sedoso e hidratante que está hecho de forma única para fijar el maquillaje bajo los ojos (y rellenar las arrugas), y en el nivel inferior, un polvo suelto transparente que absorbe aceite para mantener tu cara fresca y sin brillo de AM a PM.
Peso Neto : 7g
Largo : 4.25 cm
Ancho : 4.2 cm
Altura : 2.4 cm
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
10 comentariosEl polvo fijador es un buen producto que ofrece un acabado fino sin marcar los poros. Su tamaño es adecuado y tiene una buena duración, lo que lo hace una opción atractiva por su precio. Además, el tono es satisfactorio y cumple bien su función en el maquillaje.
Calificación 5 de 5
Es el mejor polvo de maquillaje que e comprado trae 2 compartimiento uno con polvo compacto y otro con polvo suelto para echar con brocha, es super bueno. 1000 de 1000, lo volvería a comprar a ojos cerrados, buenísimo.
Calificación 5 de 5
Superó mis expectativas.
Calificación 5 de 5
Es un buen producto. Buen precio. Los polvos son finísimos y no marcan los poros. Recomendado.
Calificación 5 de 5
Divino,.
Calificación 5 de 5
Es buen polvo.