Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 11 h 54 min

Color:Gris

Gris
Rojo

Stock disponible

Vendido por BONO_SHOP

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Divisiones Ajustables

Otras características

Material
Nylon
Con manija
Con correa de hombro ajustable
Con bolsillos exteriores
No
Con bolsillos interiores
Con bolsillos laterales
Con bolsillos delanteros
Largo x Ancho x Altura
33 cm x 25 cm x 13 cm

Descripción

Esta práctica Mochila para Cámara Fotográfica, elaborada con materiales resistentes y con Divisiones Ajustables es perfecta para proteger tus cámara y accesorios Canon, Nikon, Sony y otros.

El exterior duradero y el acolchado interno, aseguran que tu equipo esté protegido y seguro, mientras que las tiras acolchadas distribuye uniformemente la carga sobre tus hombros, para brindar comodidad durante todo el día. Diseño clásico con estilo contemporáneo.

Captura imágenes a donde quiera que vayas, llevando tu cámara de manera cómoda y segura. Sus compartimentos móviles se adaptan al tamaño y forma de tu cámara, lentes y accesorios.

TAMAÑO IDEAL PARA TODO TIPO DE CÁMARAS: Las medidas de 33 cm x 25 cm x 13 cm son ideales para colocar cualquier cámara como réflex, digital o deportiva.

COMPARTIMENTOS AJUSTABLES: Posee separadores acolchados extraíbles para personalizar el interior de la mochila. Acomódalos para que puedas llevar de forma segura los lentes y demás accesorios para lograr una sesión de fotos inolvidable.

APERTURA FRONTAL PARA FÁCIL ACCESO A TUS EQUIPOS: Los dos cierres frontales permiten abrir la mochila completamente para facilitar el acceso y almacenamiento de los productos. Toma lo que necesites sin tener que maniobrar ni desordenar el interior.

CÓMODA, RESISTENTE Y AJUSTABLE: Elige el tamaño adecuado de los tirantes para que transportes los dispositivos sin cansarte. Viaja y disfruta de tus aventuras llevando los objetos que necesitas con máxima seguridad.

HORARIOS DE ENTREGA:

Flex:
Nuestros repartidores se encuentran en terreno desde las 14 hasta la medianoche.
Si compras Flex, recibirás tu producto el mismo día.

Mercado envíos:
Envíos a domicilio por MercadoEnvíos.
Una vez realizado el despacho el envío está a cargo de Mercadolibre a través de Chilexpress.

TU DIRECCIÓN DE ENTREGA: Queremos que tu producto llegue pronto a tus manos, por favor revisa tu dirección antes de finalizar el pedido, una vez haces la compra el vendedor no puede cambiar la dirección del despacho.

Importante:
Producto nuevo, cerrado y original.

Recuerda que tu compra está protegida por Mercado Libre, todos nuestros productos están garantizados. Ofrecemos ATENCIÓN PERSONALIZADA a nuestros clientes, así que solo debes contactarnos después de tu compra y te ayudaremos ante cualquier inquietud.

Emitimos Boleta o Factura en todas nuestras ventas. Si requieres factura, por favor solicítala inmediatamente por la mensajería interna al realizar la compra, enviando los datos necesarios para facturar. Gracias por preferirnos, estamos para servirte!

Garantía del vendedor: 3 meses

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Estimado entregas en alguna estación de metro??
Hola! Gracias por tu pregunta. En este momento no estamos entregando en el Metro. Tenemos envíos Flex para el mismo día para la RM comprando en la mañana, o envíos Full entregados directamente por Mercado Libre. Quedamos a tus órdenes.
04/07/2024
Hola buenas, cae un Notebook de 15”?
Hola! Gracias por tu pregunta. Nuestra mochila es de tamaño compacto especial para cámara. No cabe la notebook de 15". Quedamos a tus ordenes.
26/06/2024

Opiniones del producto

Calificación 4.6 de 5. 49 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

Ofrece una excelente relación calidadprecio, siendo altamente recomendada. Destaca por sus materiales y costuras de buena calidad, asegurando durabilidad y resistencia. Además, es útil y cumple perfectamente con el objetivo de proteger la cámara, proporcionando comodidad y compartimentos ajustables para una mejor organización.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

03 abr. 2023

Calificación 5 de 5

07 sep. 2023