Publicación finalizada
Vendido por CNXUETINGZHAO-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Más preciso que un molinillo de cuchillas: el molinillo eléctrico muele continuamente los granos de café entre las rebabas cerámicas cónicas. Este proceso también preserva el sabor y el aroma naturales del café mejor que los molinillos de cuchillas. La tolva puede moler hasta 25 gramos (suficiente para 4 tazas) de granos de café a la vez.
Automático y portátil: el sistema totalmente automático permite una molienda cómoda y sin manos. Ponga este mini molinillo de café inalámbrico recargable por USB en su bolso o maleta y podrá disfrutar de café recién molido en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en casa, trabajo, viaje, senderismo o acampada.
Múltiples configuraciones de molienda: el molinillo de café portátil de cono tiene múltiples configuraciones de molienda para moler sus granos a cualquier gusto método de elaboración, desde espresso hasta prensa francesa, de extrafino a extragrueso. Con un molinillo de café eléctrico, no importa el tamaño de molido que elijas, nunca tendrás que preocuparte por un
molido irregular. FÁCIL DE LIMPIAR: viene con un cepillo de limpieza para facilitar la limpieza. La rebaba superior extraíble, la tolva y la cámara se pueden quitar fácilmente para facilitar la limpieza. Nunca limpies el interior de un molinillo de café espresso con agua u otros líquidos.
Batería de litio USB-C que carga 1250 mAh.


Material: plástico ABS, motor de cobre, PC
Tamaño del producto: 7,5* 7,5* 18 cm


1. Ajuste continuo del grosor, el más fino puede moler café en polvo de malla 30 (> 90%)
2. La caja de frijoles y la caja de polvo son aptas para lavavajillas
3. La luz azul funciona y la luz roja parpadea para recordar la
carga. Parada automática sin moler el grano
5. Carga durante 3 horas. Trabajar durante 1 semana, moler 3 veces al día, 25 g de granos de café de espesor medio cada vez
6. Cables de carga USB-TYPE C, universal.
7. Compartimento de trabajo transparente, transparente a primera vista.