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Marca | Shell |
---|---|
Línea | Rimula |
Grado de viscosidad | 15W-40 |
Volumen de la unidad | 20 L |
Formato de venta | Unidad |
Volumen neto | 20 L |
Cantidad de packs | 1 |
Número de registro de producto en ANP | NA |
---|
Tipo de contenedor | Balde |
---|---|
Modelo detallado | DIESEL GASOLINA SAE 15W40 API CK4 SN |
Tipo de aceite de motor | Mineral |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Código OEM | Cummins ces 20086, Detroit diesel dfs 93k222, Volvo vds 4.5, Mack eos 4.5, Cat ecf3, Man m 3575, Renault vi rld4, Ford wss m2c171 f2 |
Punto de escurrimiento | -35 °C |
Punto de inflamación | 236 °C |
Índice de Viscosidad | 139 |
Tipos de motor | Diesel, Gasolina |
Tiempos del motor | 4 |
Durabilidad | 24.000 km |
*NOTA: Comprar máximo UN envase por transacción para poder despachar.
Para Aysen y Magallanes no se nos permite despachar.
Shell Rimula R4 L tiene tecnología de última generación para ofrecer una resistencia significativamente mejorada contra el desgaste, los depósitos y la oxidación. Fabricado a partir de aceites base de alto rendimiento del Grupo II, es uno de los aceites 15W-40 más avanzados disponibles, y resulta adecuado para prácticamente todos los vehículos. Esto significa que es tan versátil que le aporta la comodidad de que un solo aceite es apto para prácticamente todos los vehículos, sea cual sea su tipo de motor o antigüedad.
•Es apropiado para prácticamente todas las aplicaciones con camiones, autobuses, incluidas las aplicaciones US 2007, Euro 2,3,4 y 5. Gracias a la excepcionalmente amplia gama de aprobaciones de fabricantes de vehículos, Rimula R4 L constituye una solución de lubricación única para las flotas de vehículos que combinen diferentes marcas, proporcionando beneficios logísticos y de inventario.
• Es una solución excelente para la lubricación de vehículos comerciales diésel medianos y ligeros, en especial, los equipados con filtros de partículas diésel.
• Cumple los requisitos de punteros fabricantes de maquinaria y motores agrícolas o de construcción, como Caterpillar, Cummins, Deutz y MTU.
Grado de viscosidad SAE: 15W-40
API: CJ-4, CI-4+, CI-4, CH-4, CG -4, CF-4, ACEA: E7, E9; Caterpillar: ECF-2, ECF-3; Cummins: CES 20077, 81; DDC: 93K218; Deutz: DQC-III; MACK: EO-O PP; MAN: 3275; Aprobación MB 228.3, 228.31; MTU: Categoría 2; Volvo: VDS-4, VDS-3.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Desempeño |
Opiniones destacadas
6 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Excente buen precio marcaba calidad.
Calificación 5 de 5
El producto es nuevo.
Calificación 5 de 5
Producto de muy buena calidad.
Calificación 5 de 5
El producto lo conozco, así qué se lo que rinde y la calidad del producto, lo uso hace años !.