Cable Reviflex Monopolar 4mm Rv-k 100mts Negro Certificado
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Características del producto
Características principales
Marca | Revi |
---|---|
Tipo de cable | Monopolar |
Largo del cable | 100 m |
Otros
Materiales del conductor | Cobre |
---|---|
Es inflamable | No |
Tensión nominal | 1000V |
Descripción
Cable de cobre blando flexible, en formato monopolar o multifilar, con aislación de polietileno reticulado (XLPE) y revestimiento, compuesto termoplástico de Policloruro de Vinilo (PVC). Color: Negro. Aplicaciones: Conductores de potencia y control para instalaciones fijas. Especialmente diseñado para ser usado en edificios residenciales, comerciales, industriales y subestaciones. Se caracteriza por su alta flexibilidad lo que permite una fácil instalación. Puede ser instalado de forma aérea, en bandeja, en ducto, directamente enterrado y de buen comportamiento en lugares húmedos, puede estar temporalmente sumergido en agua.
CERTIFICACIONES
El marcado simboliza la conformidad de un producto con los requisitos esenciales de seguridad y salud que le son aplicables e impuestos al fabricante en la comunidad Europea.
La Superintendencia de electricidad y combustible es el organismo público, dependiente del Ministerio de Energía, encargado de vigilar que las personas cuenten con productos y servicios seguros y de calidad, en los sistemas de electricidad y combustibles. Entre sus funciones se cuenta fiscalizar el cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas técnicas en el ámbito de electricidad, combustibles líquidos y gas, para asegurar que la calidad de los servicios prestados a los usuarios sea la adecuada y que la operación y uso de éstos sea segura para las personas y sus bienes.
La certificación es una acción que lleva a cabo una entidad independiente, por la que se declara que una organización, producto, proceso o servicio, cumple con unos requisitos que están definidos en unas normas o especificaciones técnicas. Las marcas de AENOR aseguran que esta certificación es verídica y constituyen un elemento diferenciador en el mercado, mejorando la imagen de productos y servicios ofrecidos y generando confianza entre clientes y consumidores. A través de esta certificación, se crea confianza hacia la organización, los clientes, los accionistas, los empleados, las administraciones públicas y el entorno social de la empresa.
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