Precio anterior: 24500 pesos
23275 pesos5% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Hola, ¿Tienes arena con aroma a Lavanda?
Hola, no de momento, tenemos una alternativa de igual calidad al mismo valor
20/03/2023
Hola, tienes aroma talco bebé?
Hola no
20/03/2023
Envian para Ancud ???
Si
19/03/2023
Es Aglutinante?
Si
17/03/2023
Son 24 kg verdad?
Si
17/03/2023
No me escribieron nada de olor a limón, solo lo que le describí, ni más ni menos. Le pregunté si tenían stock del producto que publican por lo que me había sucedido. Inciste en atribuir intenciones, además de información incorrecta. Incisto bastaba con pedir las disculpas y Punto.
Le estoy diciendo lo que leo, y si no le llegó le doy la informacion por acá, tenemos aroma limón si no, la alternativa antes nombrada, y disculpas por las molestias ocasionadas, que tenga buena tarde ..
16/03/2023
Hola no me gusta que me traten de MENTIROSO por ningún medio, le envió mensaje enviado luego de hacer la compra: "buenos días, tengo un inconveniente con la arena ya que se termino el stock. lo que puedo hacer es enviarle arena martdor lavanda es igual de 24 kilos y mejor la calidad del producto. es de la misma Fabrica que la easy" Así que el NUNCA en mayúscula no da ni para minúscula. Saludos.
Se le envío un mensaje erróneo, después fue enviado nuevamente que nos quedaba solo aroma limón y por eso la alternativa de la otra arena por qué a muchos no les gusta el aroma, no veo la razón de irse más allá o colocar cosas que no se le han dicho ..
16/03/2023
Me parece que no esta reflexionando de manera adecuada, primero no se disculpa por aseverar algo que no fue cierto, tratándome indirectamente de mentiroso. Como su cliente merezco respeto y antes de responder cualquier cosa al menos buscar la venta, solicitar información si no la tiene. Ahora continua cuestionando la cancelación del la compra, quitándose responsabilidad NUEVAMENTE. Si fue cancelada por mercado libre o por ustedes es algo que ustedes deben responder no yo. Por último frente a un caso como este, lo correcto seria simplemente pedir las disculpas por el error o dar una explicación de lo que paso y punto.
Nadie le está diciendo mentiroso, segundo se lo hice de forma de pregunta, ya que tenemos su venta efectuada y no nos sale como cancelada, SE LE PREGUNTO PARA SABER QUE HACER, algo que podría hacer por interno ya que busca dejar mal a alguien sin motivos
16/03/2023
Buenas tardes, se pueden pedir los sacos de un solo aroma? Saludos
Hola si
16/03/2023
A finalmente se me cancelo el envió por lo demás. Saludos!!
Le cancelamos el envío nosotros??
16/03/2023