El precio por litro es

Paga en cuotas sin interés

Llega gratis entre el miércoles y el jueves

Retira gratis a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 14 h 33 min

Ver en el mapa

Stock disponible

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Vendido por SHUZELLA LTDA

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

La nanoplastia o alisado brasileño progresivo de WONE es el tratamiento resultado de la suma muchos años de investigación y de experiencia acumulada en Brasil en la búsqueda de nuevas soluciones para alisar cualquier tipo de cabello de forma natural, sin utilizar formol, que va desde un pelo afro, un cabello rubio platino, mechado o por supuesto un pelo teñido.

La nanoplastia actúa de dentro hacia fuera gracias a que forma nanoesferas, que son partículas diminutas que nos sirven para depositar en el interior de las fibras capilares los activos naturales: aceites, proteínas y aminoácidos. Cuando se combinan los iones positivos y negativos de las diferentes moléculas actúan regenerando, reparando y rellenando los vacíos de queratina y esto se traduce en un alisado del cabello, sin necesidad de utilizar otros productos complementarios para mantener el tratamiento.

El alisado con nanotecnología también le aporta suavidad al cabello, los aceites mejoran el brillo perdido dando así un aspecto saludable, los conservantes naturales y las vitaminas le dan fortaleza y duración al alisado.

A diferencia de otros tratamientos la nanoplastia no necesita abrir las cutículas, proceso que agrede a nuestro cabello y hace que tengamos que revitalizarlo con otros productos después de su aplicación.

Además tienes que tener en cuenta que este tratamiento alisa el cabello y tras cada lavado tu pelo sigue liso y perfecto sin necesidad de plancharlo. De forma progresiva, a lo largo del tiempo, tu cabello irá poco a poco volviendo a su estado natural.
La nanoplastia es similar al tratamiento de queratina, pero este último nos ayuda a quitar el frizz y el volumen pero su acción para alisar el cabello es reducida, sobretodo tiene un poder reparador de la fibra. La queratina es una proteína del cabello y para mejorar los resultados debe aplicarse conjuntamente con vitaminas, aceites y otros conservantes, que ya vienen incluidos en los tratamientos de nanoplastia.

Por lo tanto, la nanoplastia es un tratamiento más completo que muchos otros, 100% orgánico, con activos naturales y sin formol que además de innovador y beneficioso para la fibra capilar, hidrata y alisa el cabello.

¿Y del alisado brasileño?
Si comparamos el alisado brasileño y la nanoplastia nos encontraremos que es casi lo mismo. Ambos tratamientos tienen como objetivo conseguir un pelo más liso y con menos encrespamiento. La diferencia es sutil pero importante. En primer lugar decir que los componentes de cada uno de estos tratamientos son bastante diferentes. Los del alisado brasileño están pensados para conseguir un pelo liso, mientras que en la nanoplastia buscan un pelo liso y reparado. De ahí que los aceites y proteínas, como la de seda, de la nanoplastia no solo ayudan al alisado sino que también reparan y dan brillo y sedosidad al cabello.

A todo esto decir que la nanoplastia es un tipo de alisado brasileño, simplemente que esta incorpora una serie de activos que la hacen más natural y respetuosa para el cuidado del cabello.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!