Calificación 5 de 5
5 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.nonce = 'JIpZU3E/m8J0MDy7aG8ZTA=='; s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
en 12x 4666 pesos sin interés
El precio por unidad es 933 pesos con 17 centavos
Stock disponible
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumas 69 puntos.
10 días de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Formato de venta: Unidad
Marca: Bio Swiss Lab
Unidades por envase: 60
Sabor: Sin sabor
Marca | Bio Swiss Lab |
---|---|
Línea | Memoria Enfoque y Concentración |
Suplemento principal | Complejo B |
Nombre del suplemento | Not Memory |
Formato del suplemento | Cápsulas |
Tipo de envase | Frasco |
Formato de venta | Unidad |
Unidades por envase | 60 |
Unidades por pack | 1 |
Peso neto | 33.3 g |
Volumen neto | 33.3 mL |
Volumen de la unidad | 33.3 mL |
Peso de la unidad | 33.3 g |
Ingredientes | B1,B12,B2,B3,B5,B6,B9,Cafeína,Colina,Complejo B,Guaraná,Té verde,l-tirosina |
---|---|
Valores nutricionales por porción | CAFEINA120%,COLINA275%,TEVERDE190% |
Peso de la porción | 1.11 g |
Volumen de la porción | 1.11 mL |
Aminoácidos por porción | 1 |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Es libre de gluten | Sí |
Contiene lactosa | No |
Es vegano | Sí |
Si te ha pasado que olvidas las llaves, se te pierden los lentes, no puedes estar mas de 10 minutos leyendo porque no logras concentrarte, o simplemente te sientes agotado mentalmente, entonces lee esta información.
Normalmente la famosa llamada mala memoria está asociada al avance de la edad y es aceptado como parte de nuestro proceso de vida, pero hoy cada vez es más común ver pérdida de enfoque, concentración o memoria en adolescentes y adultos jóvenes y la principal causa de estos olvidos puntuales o lapsus de memoria es el ajetreado ritmo de vida, lo que nos conduce a sentir ansiedad, angustia y/o cansancio, haciendo que entremos en un círculo vicioso, el que nos impide avanzar en nuestro quehacer diario.
A parte de lo ya descrito hay otros diversos factores que ayudan a que esto suceda, como efectos secundarios de algunos medicamentos, deficiencia de vitamina B, alcoholismo entre otros.
NOT MEMORY CONTIENE TODO LO QUE EL CEREBRO NECESITA.
VITAMINAS B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, CAFEINA, COLINA, GUARANA, AMINOACIDO L-TIROSINA.
VITAMINAS B
Las Vitaminas B son sustancias que el cuerpo necesita para crecer y desarrollarse normalmente, estas ayudan al proceso que hace el cuerpo para obtener energía de la comida que usted consume. También ayudan a formar glóbulos rojos.
CAFEINA
Estimula el sistema nervioso central, lo que puede hacer que usted se sienta más despierto y le dará un impulso de energía. Es un diurético, lo que significa que ayuda al cuerpo a deshacerse de agua y sal extra al orinar más.
COLINA
La colina es un nutriente que se encuentra en muchos alimentos. El cerebro y el sistema nervioso la necesitan para regular la memoria y el estado de ánimo, para el control muscular y otras funciones. También necesita colina para formar las membranas que rodean las células del organismo.
GUARANA
Contribuye estimulando el sistema nervioso central, el corazón y los músculos, además ayuda reduciendo la hinchazón estomacal y favorece la digestión. Coopera combatiendo los procesos oxidativos que envejecen prematuramente la dermis.
L-TIROSINA
Es calificada como un aminoácido no esencial, ya que el cuerpo es capaz de producirla por sí mismo. Interviene en la síntesis de hormonas tiroideas, catecolaminas, y de la melanina.
Destaca sobre todo por mejorar la vitalidad, la motivación, y el bienestar general.
TÉ VERDE
La L-teanina incrementa la actividad del neurotransmisor inhibidor GABA (ácido gamma- aminobutírico), el cual presenta efectos antioxidantes. También ayuda a incrementar la dopamina y la producción de ondas en el cerebro. Los estudios han demostrado que la cafeína y la L-teanina pueden tener efectos sinérgicos.
Modo de uso: Tomar 2 cápsulas en la mañana junto con el desayuno.
Contraindicaciones: No recomendable para menores de 15 años, embarazo, lactancia e hipertensos.
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de consumir |
Calificación 5 de 5
He notado cambios.
Calificación 5 de 5
Lo he comprado por primera vez, no puedo aún dar testimonio de efectividad.