Publicación pausada
Samsung

Tienda oficial de Mercado Libre

Vendido por ECOMSUR

+5mil Ventas

Descripción

Bienvenid@ a la Tienda Oficial Samsung dónde encontrarás todos nuestros productos con garantía oficial, seguridad y respaldo.
Galaxy S23 Ultra 512GB

CARACTERÍSTICAS:
Pantalla: Dynamic AMOLED 2X
Tamaño de pantalla: 6,8”
Procesador: Octa Core
Velocidad de procesador: 3.36GHz,2.8GHz,2GHz
Memora ROM: 512GB
Memoria RAM: 12GB
Memoria expandible: No
Cámara principal: 200MP (F1.7), 10MP (F4.9), 12MP (F2.2), 10MP (F2.4).
Cámara frontal: 12MP (F2.2)
Dual SIM: Sí
Conectividad: Wifi, GPS, Bluetooth v5.0, NFC
Bandas: 2G GSM, 2G CDMA, 3G UMTS, 3G CDMA, 4G LTE, 5G.
Sistema operativo: Android
Batería: 5000 mAh
Huella digital: Sí
Dimensiones: 7.81 cm ancho x 16.34 cm alto x 0.89 cm profundidad
Peso: 233 g.

Más innovación, menos huella
El impactante diseño simétrico del Ultra regresa con una gran diferencia: Materiales reciclados y ecológicos. Desde el marco de metal hasta el acabado de vidrio, está pulido con frescos colores inspirados en la naturaleza.
1. La cubierta interna del Spen de la ranura del S Pen está hecha de plástico que contiene un 20% de Poliamida (PA)en relación a su peso. El vidrio frontal está hecho con Corning® Gorilla® Glass Victus®2 que tiene un promedio de 22% de contenido reciclado en relación a su peso. La lámina decorativa de vidrio posterior está hecha con una película de PET que contiene al menos un 80% de contenido reciclado por peso.
2. La película de PET de vidrio, el vidrio reciclado y el plástico procedente de los océanos cuentan con la certificación ECV (Environmental Claim Validation).
3. Los tintes para anodizar los marcos de metal están hechos de un 10% de tinte natural".
Herramienta de firma de Note viene integrada
El S Pen integrado mantiene vivo el legado de Note. Además, te ayuda a deshacerte de la dependencia de los cuadernos, haciendo bocetos y tomando notas sin esfuerzo y de forma ecológica.
Luz baja. Cámara. Acción
Una cámara de nivel profesional captura fotos y videos más brillantes, desde el anochecher hasta el amanecer. El sensor de pixeles inteligente se adapta a la poca luz con Nightograpy y la lente de la cámara atenúa los destellos para capturas más claras.
Poder para los que no se detienen.
Su búsqueda de juegos móviles épicos ha terminado. La plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy optimiza y agiliza su dispositivo para juegos suaves como la seda, sin agotar la batería.
Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Snapdragon es una marca comercial o una marca comercial registrada de Qualcomm Incorporated.


CONDICIONES GENERALES
** Recordamos que antes de firmar como """"recibí conforme"""" la guía de entrega, debe revisar el producto y rechazar de inmediato con el transportista, en caso de que el mismo no cumpla con las expectativas o se encuentre en malas condiciones estéticas.
TIEMPOS DE ENTREGA*:
Tres a cinco días hábiles para despachos dentro de Región Metropolitana. Cinco días hábiles para despachos a Regiones
*Los tiempos de entrega pueden variar durante campañas, eventos especiales o contingencia sanitaria nacional.

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION
Si el producto que recibiste es diferente al producto que compraste o no cumple con lo comunicado en la publicación o no tiene las características técnicas informadas, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.
EXCEPCIONES EN CAMBIOS O DEVOLUCIONES
1. El cliente debe notificarlo dentro de los 10 días corridos de haberlo recibido a través de mensaje directo.
2. El cliente tiene la responsabilidad de entregar el producto en su empaque original, sin destrucciones o daños. La forma de entrega será a coordinar por la SAMSUNG y el cliente.
3. Toda falla, defectuosidad, o inconsistencia con la publicación se constatará mediante envío de una foto que compruebe lo manifestado.
4. No permitirá cambios ni devoluciones si el producto se encuentra defectuoso por un mal uso o empleo de este.
Si te arrepientes de tu compra, puedes devolverlo siempre y cuando:
Se notifica dentro de los 10 días corridos de haberlo recibido a través de mensaje directo.
El producto esté sellado y sin uso. Esto se constatará a través del envío de imágenes del producto donde se debe visualizar el estado del empaque.
La devolución podrá ser rechazada si no cumple con lo anterior.

GARANTIA Y SERVICIO TECNICO: POLIZA GARANTIA SAMSUNG
Todo Producto Samsung incluye en sus folletos una Póliza de Garantía Samsung en caso de falla o malfuncionamiento de un producto, que informa el plazo de cobertura y en caso de requerirlo el canal de contacto para solicitar Asistencia Técnica.
Los productos Samsung están etiquetados con un número de serie adherido, que lo identifica inequívocamente. Para hacer uso de la Garantía Samsung, es fundamental que el modelo y número de serie esté leíble en el producto.
Samsung ha dispuesto una Red de Centros de Servicio a lo largo de Chile, a la cual se debe acceder a través del Centro de Contactos Samsung de Lunes a Domingo, entre las 09:00 y las 19:00 horas
Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Si presentara fallas o defectos a posterior de los 6 primeros meses desde la fecha de compra, se puede solicitar la reparación del producto gratuitamente como parte de la Póliza de Garantía Samsung, que depende de cada producto:
PLAZO DE GARANTIA:
1 año
EXCLUSIONES DE LA GARANTIA
La garantía de reparación quedará sin efecto, en caso de:
• Uso impropio, distinto del uso doméstico o del indicado en el manual de usuario y/o en condiciones ambientales deficientes
• Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica.
• Instalación en condiciones distintas a los indicados en el manual de usuario.
• Intervención del artefacto por personal no autorizado por Samsung Electronics Chile Ltda.
• Enmiendas en los datos del certificado de garantía o factura de compra y la no presentación del documento de compra (boleta o factura).
• Adulteración, ausencia o enmienda del número de serie de fabricación.
"