Publicación pausada
Samsung

Tienda oficial de Mercado Libre

Vendido por ECOMSUR

+5mil Ventas

Descripción

Bienvenid@ a la Tienda Oficial Samsung dónde encontrarás todos nuestros productos con garantía oficial, seguridad y respaldo.
Galaxy S23+ 512GB Samsung

CARACTERÍSTICAS:
Pantalla: Dynamic AMOLED 2X
Tamaño de pantalla: 6,6”
Procesador: Octa Core
Velocidad de procesador: 3.36GHz,2.8GHz,2GHz
Memora ROM: 512GB
Memoria RAM: 8GB
Memoria expandible: No
Cámara principal: 50MP (F1.8), 10MP (F2.4), 12MP (F2.2).
Cámara frontal: 12MP (F2.2)
Dual SIM: Sí
Conectividad: Wifi, GPS, Bluetooth v5.0, NFC
Bandas: 2G GSM, 2G CDMA, 3G UMTS, 3G CDMA, 4G LTE, 5G.
Sistema operativo: Android
Batería: 4700 mAh
Huella digital: Sí
Dimensiones: 7.62 cm ancho x 15.78 cm alto x 0.76 cm profundidad
Peso: 195 g.

Inspiración por el planeta
Métete en algo un poco más especial. Los nuevos colores frescos inspirados en la naturaleza se convierten en tintes naturales y se infunden en el marco de metal pulido.
1. La disponibilidad de colores puede variar según el país o el operador.
2. Los tintes para anodizar los marcos de metal están hechos de tinte natural al 10%.
Más luz para tu noche
Llena tu galería con tomas nocturnas épicas que todos querrán. La IA mejorada de Nightography mantiene los detalles claros, por lo que las fotos y los videos con poca luz serán brillantes y coloridos, incluso con poca luz.
Dura más que todo el día
Con una batería de larga duración de 4,700 mAh (típica) en el Galaxy S23+ y 3,900 mAh (típica) en el Galaxy S23, supera fácilmente las misiones, mira tus programas en exceso y luego enciéndelo en poco tiempo con la carga súper rápida.
El resplandor se ha ido
Obtenga color y brillo óptimos con visibilidad exterior adaptativa.8 La pantalla de 120 Hz suaviza el desplazamiento, mientras que Eye Comfort Shield evita que sus ojos se cansen, incluso cuando ve en la oscuridad.
La pantalla Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster en Galaxy S23 y Galaxy S23+ recibió una certificación de VDE Alemania por el 100 por ciento de volumen de color móvil en el rango de color DCIP3, lo que significa que sus imágenes no se borran y obtendrá colores increíblemente vivos independientemente de los diferentes niveles de brillo. La pantalla puede alcanzar un brillo máximo de hasta 1750 nits, mejorando el contraste entre los aspectos oscuros y claros del contenido digital para una calidad de imagen más brillante, con una relación de contraste de 3 000 000:1 para que su experiencia móvil sea más inmersiva


CONDICIONES GENERALES
** Recordamos que antes de firmar como """"""""recibí conforme"""""""" la guía de entrega, debe revisar el producto y rechazar de inmediato con el transportista, en caso de que el mismo no cumpla con las expectativas o se encuentre en malas condiciones estéticas.
TIEMPOS DE ENTREGA*:
Tres a cinco días hábiles para despachos dentro de Región Metropolitana. Cinco días hábiles para despachos a Regiones
*Los tiempos de entrega pueden variar durante campañas, eventos especiales o contingencia sanitaria nacional.

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION
Si el producto que recibiste es diferente al producto que compraste o no cumple con lo comunicado en la publicación o no tiene las características técnicas informadas, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.
EXCEPCIONES EN CAMBIOS O DEVOLUCIONES
1. El cliente debe notificarlo dentro de los 10 días corridos de haberlo recibido a través de mensaje directo.
2. El cliente tiene la responsabilidad de entregar el producto en su empaque original, sin destrucciones o daños. La forma de entrega será a coordinar por la SAMSUNG y el cliente.
3. Toda falla, defectuosidad, o inconsistencia con la publicación se constatará mediante envío de una foto que compruebe lo manifestado.
4. No permitirá cambios ni devoluciones si el producto se encuentra defectuoso por un mal uso o empleo de este.
Si te arrepientes de tu compra, puedes devolverlo siempre y cuando:
Se notifica dentro de los 10 días corridos de haberlo recibido a través de mensaje directo.
El producto esté sellado y sin uso. Esto se constatará a través del envío de imágenes del producto donde se debe visualizar el estado del empaque.
La devolución podrá ser rechazada si no cumple con lo anterior.

GARANTIA Y SERVICIO TECNICO: POLIZA GARANTIA SAMSUNG
Todo Producto Samsung incluye en sus folletos una Póliza de Garantía Samsung en caso de falla o malfuncionamiento de un producto, que informa el plazo de cobertura y en caso de requerirlo el canal de contacto para solicitar Asistencia Técnica.
Los productos Samsung están etiquetados con un número de serie adherido, que lo identifica inequívocamente. Para hacer uso de la Garantía Samsung, es fundamental que el modelo y número de serie esté leíble en el producto.
Samsung ha dispuesto una Red de Centros de Servicio a lo largo de Chile, a la cual se debe acceder a través del Centro de Contactos Samsung de Lunes a Domingo, entre las 09:00 y las 19:00 horas
Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Si presentara fallas o defectos a posterior de los 6 primeros meses desde la fecha de compra, se puede solicitar la reparación del producto gratuitamente como parte de la Póliza de Garantía Samsung, que depende de cada producto:
PLAZO DE GARANTIA:
1 año
EXCLUSIONES DE LA GARANTIA
La garantía de reparación quedará sin efecto, en caso de:
• Uso impropio, distinto del uso doméstico o del indicado en el manual de usuario y/o en condiciones ambientales deficientes
• Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica.
• Instalación en condiciones distintas a los indicados en el manual de usuario.
• Intervención del artefacto por personal no autorizado por Samsung Electronics Chile Ltda.
• Enmiendas en los datos del certificado de garantía o factura de compra y la no presentación del documento de compra (boleta o factura).
• Adulteración, ausencia o enmienda del número de serie de fabricación.
""


Se notifica dentro de los 10 días corridos de haberlo recibido a través de mensaje directo.
El producto esté sellado y sin uso. Esto se constatará a través del envío de imágenes del producto donde se debe visualizar el estado del empaque.
La devolución podrá ser rechazada si no cumple con lo anterior.

GARANTIA Y SERVICIO TECNICO: POLIZA GARANTIA SAMSUNG
Todo Producto Samsung incluye en sus folletos una Póliza de Garantía Samsung en caso de falla o malfuncionamiento de un producto, que informa el plazo de cobertura y en caso de requerirlo el canal de contacto para solicitar Asistencia Técnica.
Los productos Samsung están etiquetados con un número de serie adherido, que lo identifica inequívocamente. Para hacer uso de la Garantía Samsung, es fundamental que el modelo y número de serie esté leíble en el producto.
Samsung ha dispuesto una Red de Centros de Servicio a lo largo de Chile, a la cual se debe acceder a través del Centro de Contactos Samsung de Lunes a Domingo, entre las 09:00 y las 19:00 horas
Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Si presentara fallas o defectos a posterior de los 6 primeros meses desde la fecha de compra, se puede solicitar la reparación del producto gratuitamente como parte de la Póliza de Garantía Samsung, que depende de cada producto:
PLAZO DE GARANTIA:
1 año
EXCLUSIONES DE LA GARANTIA
La garantía de reparación quedará sin efecto, en caso de:
• Uso impropio, distinto del uso doméstico o del indicado en el manual de usuario y/o en condiciones ambientales deficientes
• Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica.
• Instalación en condiciones distintas a los indicados en el manual de usuario.
• Intervención del artefacto por personal no autorizado por Samsung Electronics Chile Ltda.
• Enmiendas en los datos del certificado de garantía o factura de compra y la no presentación del documento de compra (boleta o factura).
• Adulteración, ausencia o enmienda del número de serie de fabricación.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!