Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 12 cuotas de sin interés
+25
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Subtítulo del libro | Marketing desde el ADN de la empresa |
---|---|
Serie | Marketing |
Autor | Marco Nicolini |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Escandallo Editorial |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2023 |
Cantidad de páginas | 280 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 390 g |
Material de la tapa del libro | Couché |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Administración,Marketing |
Subgéneros del libro | Digital, Marketing, Web |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Ser Digital es el libro definitivo para todos quienes necesitan entender, diseñar e
implementar estrategias de marketing digital en sus empresas.
Comenzaremos entendiendo cómo el marketing adquiere el rol que hoy tiene en las
organizaciones para luego conocer la razón de su digitalización y como este puede
convertirse en una gran oportunidad cuando están bien implementadas.
Entender, diseñar, implementar y medir, esa es la ruta propuesta en cada una de sus páginas. Un libro lleno de herramientas, experiencias y metodologías aplicables en un
mundo en constante cambio.
Un libro que nace como la respuesta al ruido digital hoy presente donde todo es enredado
y complejo sobre todo para quienes recién comienzan, como la invitación a ver el elefante completo (y no por partes). Para todos ellos, bienvenidos.
Garantía del vendedor: 30 días
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
De calidad estándar pero quizás un poco alto su valor. Esperemos que valga más por su contenido.