Termostato Completo Optra 1,8 2006/2011 96414627 001419259-k
en 6x sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
3 meses de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Marca | Chevrolet |
---|---|
Número de pieza | 96414627 |
Otros
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|---|
OEM | 96414627 |
Descripción
Termostato Completo Optra 1,8 2006/2011 96414627 001419259-K
TERMOSTATO COMPLETO CHEVROLET ASTRA/VECTRA/ZAFIRA
OPEL Astra G Berlina (T98) (Año 09.1998 - 01.2005, 90 - 101 CV, Gasolina)
OPEL Astra G Caravan (T98) (Año 02.1998 - 07.2004, 90 - 101 CV, Gasolina, Gasolina/Gas natural (CNG))
OPEL Astra G CC (T98) (Año 02.1998 - 01.2005, 90 - 101 CV, Gasolina)
OPEL Astra G Coupé (T98) (Año 03.2000 - 05.2005, 101 CV, Gasolina)
OPEL Astra G Cabrio (T98) (Año 03.2001 - 10.2005, 101 CV, Gasolina)
OPEL Combo C Furgón / Familiar (Año 04.2005 - ..., 94 - 97 CV, Gasolina/Gas natural (CNG))
OPEL Combo C Tour (Año 04.2005 - 12.2011, 94 - 97 CV, Gasolina/Gas natural (CNG))
OPEL Corsa C Hatchback (X01) (Año 09.2000 - 12.2009, 90 CV, Gasolina)
OPEL Meriva A (X03) (Año 05.2003 - 01.2006, 100 CV, Gasolina)
OPEL Vectra B Berlina (J96) (Año 10.1995 - 04.2002, 100 CV, Gasolina)
OPEL Vectra B CC (J96) (Año 10.1995 - 07.2002, 101 CV, Gasolina)
OPEL Vectra B Familiar (J96) (Año 11.1996 - 07.2002, 100 CV, Gasolina)
OPEL Vectra C Berlina (Z02) (Año 06.2004 - 09.2008, 100 CV, Gasolina)
OPEL Vectra C Caravan (Z02) (Año 06.2004 - 09.2005, 100 CV, Gasolina)
OPEL Vectra C CC (Z02) (Año 08.2005 - 08.2008, 100 CV, Gasolina)
OPEL Zafira A (T98) (Año 04.1999 - 06.2005, 97 - 101 CV, CNG, Gasolina)
OPEL Zafira B (A05) (Año 01.2006 - 04.2015, 94 CV, Gasolina/Gas natural (CNG))
*********************************************************************************************************
HOLA!, SOMOS EMPRESA REPUESTO TOTAL, TE PEDIMOS POR FAVOR QUE ASEGURES QUE EL REPUESTO QUE COMPRAS SEA EL ADECUADO PARA TU VEHÍCULO, SI TIENES ALGUNA DUDA MANDANOS UN MENSAJE Y RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE
NUESTRA EMPRESA:
• Somos una empresa con amplia experiencia en repuestos automotrices.
• Nos aseguramos de cumplir con el tiempo de despacho.
• Todos nuestros productos cuentan con garantía de 6 meses de fábrica.
• Tu dinero está protegido por Mercado Pago.
• Nos responsabilizamos por cualquier inconveniente con tu producto.
• Emitimos boleta y/o factura.
*********************************************************************************************************
COMPRA:
Para hacer tu compra debes tomar en cuenta lo siguiente:
• Ante cualquier duda, por favor preguntar.
• Revisar que la dirección de envío sea la correcta.
• Una vez ingresados todos tus datos, pinche en comprar y se mostrarán las instrucciones para continuar con su compra.
• Por favor ser cuidadoso al momento de elegir el método de entrega, tienes 3 opciones de despacho:
1. Despacho a domicilio.
2. Retiro en oficina en Santiago.
3. Retiro en oficina de correos en distintas sucursales del país.
• Puedes hacer seguimiento de tu compra, con el número de envío.
*********************************************************************************************************
DESPACHO:
• Despachamos a todo Chile a través de Blue Express/Chilexpress/ Starken (productos grandes), te podemos entregar el número de seguimiento para que sigas en línea tu compra.
• En caso que el producto indique "ACUERDO DE ENTREGA" : Si al momento de coordinar entre ambas partes eliges que despachemos tu compra a la dirección que indiques, tendrás que cancelar el envío ( el monto es aparte de la compra y dependerá de la comuna) o bien podemos enviar con opción que pagues cuando te entreguen el producto.
*********************************************************************************************************
NUESTROS PRODUCTOS:
VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE: https://listado.mercadolibre.cl/_CustId_223061262
*********************************************************************************************************
POST VENTA:
Si alguno de nuestros productos presenta algún problema, no te preocupes! ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de comunicación REPUESTO TOTAL o por mensaje interno de MERCADO LIBRE y responderemos a la brevedad posible. A veces podemos demorar, pero tranquilo que te daremos una solución 100% garantizada.
Para agilizar la respuesta te recomendamos no abrir un reclamo ( demora 10 días hábiles), es más rápido que te comuniques por mensaje interno ( demora 1 o 2 días)
*********************************************************************************************************
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor