Calificación 4.5 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
+10mil ventas
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Einhell |
---|---|
Modelo | GE-LC 36/35 Li |
Voltaje | 36V |
Tipo de alimentación | Batería |
---|---|
Largo de la espada | 35 cm |
Con lubricación automática | Sí |
Voltaje de la batería | 18V |
Con ajuste automático de la cadena | Sí |
Incluye batería | No |
Con freno de seguridad | Sí |
Su Tienda Ferretera Online.
Realizamos envíos a todo Chile.
____________________________________________________________________________________________
Marca: EINHELL
CODIGO: 4501780
Modelo: GP-LC 36/35 Li-Solo
Descripción:
La motosierra sin cable Einhell GP-LC 36/35 Li-Solo se caracteriza por sus impresionantes atributos: flexibilidad, potencia y facilidad de uso. Como miembro de la familia Power X-Change, la motosierra se alimenta con la energía de dos baterías de alto rendimiento de 18 V y es impulsada por un motor sin escobillas de Einhell, el motor eléctrico sin escobillas, lejos de la toma de corriente más cercana. Además, la motosierra sin cable cuenta con una barra guía y una cadena OREGON de alta calidad y una longitud de carril de corte de 350 milímetros y una velocidad de corte de 15 m/s, por lo que corta incluso troncos de gran tamaño. La cadena se puede cambiar y ajustar su tensión sin necesidad de otras herramientas. El robusto tope de la garra es de metal. Para mayor seguridad, cuenta con una protección contra el retroceso, el freno de cadena de reacción instantánea y el perno de retención de la cadena. La empuñadura ergonómica con softgrip hace que sea cómodo trabajar con ella incluso en sesiones de trabajo prolongadas y con material duro. La lubricación de la cadena es automática. El depósito de aceite dispone de una gran abertura para rellenar el aceite. El depósito de aceite tiene una capacidad de 120 ml.
Características:
- Voltaje: 36v.
- Longitud de la hoja: 350 mm
- Longitud máx. de corte: 33 cm
- Velocidad de corte de la cadena: 15 m/s
- Capacidad del tanque de aceite: 115 Ml
Incluye:
2 Cargadores, 2 Baterías 18v 4.0Ah.
____________________________________________________________________________________________
MEDIOS DE PAGO:
- MercadoPago.
ENVÍOS:
- MERCADOENVIOS: Envíos 100% asegurados.
- ENVIÓ POR PAGAR: Se realizan a sucursal de la empresa de correos de su conveniencia (starken y/o chilexpress), aplica para las compras realizadas "RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR".
- RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR.
Pregúntale al vendedor
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 4 de 5
Muy práctica, cortes limpios, pero para mejorar productividad, es necesario al menos otro par de baterías más. No es tan ruidosa, bajas vibraciones y lo mejor de todo, no emite ningún tipo de olor. Que es lo que joden las motosierras bencineras, a pesar de usar mascarillas.
Calificación 5 de 5
Muy buena para uso personal. Estamos limpiando el bosque de un terreno y funciona muy bien.