12 cuotas de sin interés

Llega gratis entre el 29 y el 30/may

Retira gratis a partir del miércoles 29 de mayo en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 7 h 47 min

Ver en el mapa

Disponible 21 días después de tu compra

Vendido por SERVITECHCHILESPASERVITECHC

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Somos importadora Servitech, ¿por qué tenemos los mejores precios? Todos nuestros productos son importados directamente desde el fabricante sin pasar por ningun intermediario. Tenemos tiempo de entrega de hasta 10 días habiles.
Transformers Toys Generations War for Cybertron Deluxe Wfc-S37 Brunt Weaponizer Figura de acción - Capítulo de asedio - Adultos y niños a partir de 8 años, 5 años
Sobre este artículo
Construye el campo de batalla definitivo: descubre un amplio ecosistema de figuras coleccionables y accesorios de armas con figuras de Siege. (Cada uno se vende por separado). Sujeto a disponibilidad).
Las armas armadas compatibles equipan otras figuras: la figura armada se rompe en 9 accesorios de armas que pueden equipar otras figuras de Siege (se venden por separado). Sujeto a disponibilidad).
Selección de armas personalizables: múltiples C. O. M. B. A. T. Los puertos de armas del sistema en los modos Bot y vehículo permiten a los fans conectar armas a otras figuras de Siege (se venden por separado, sujeto a disponibilidad) en configuraciones personalizadas de carga de armas.
Inspirado en el modo Alt cibertroniano: el juguete articulado de lujo wfc-s37 cuenta con una conversión clásica entre los modos robot y tanque cibertroniano en 23 pasos.
Añade efectos de batalla: conecta accesorios de explosión de fuego (no incluidos. Incluido con figuras de Batalla Masters. Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad) a los extremos de los accesorios de armas para simular el fuego de lanzador proveniente del arma.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!