en 12x sin interés

Llega gratis entre el 30 y el 31/may

Retira gratis a partir del jueves 30 de mayo en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 21 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Somos importadora Servitech, ¿por qué tenemos los mejores precios? Todos nuestros productos son importados directamente desde el fabricante sin pasar por ningun intermediario. Tenemos tiempo de entrega de hasta 10 días habiles.
Transformers Toys BotBots Series 4 Surprise Unboxing: máquina de chicles – 5 figuras, 4 pegatinas, 1 figura de oro raro, para niños de 5 años en adelante por Hasbro
Sobre este artículo
Refugio diario llevado a la vida: los botbots son pequeños robots traviesos que cobraron vida desde objetos cotidianos dentro de un centro comercial.
Juguete 2 en 1: las figuras de BotBots cambian de robot a modo de objeto aleatorio. Para niños de 5 años en adelante, estos mini coleccionables son fáciles de convertir. Grandes juguetes Transformers para niños y niñas.
Descubre los juegos de GOLDRush: las tribus BotBots están compitiendo en los Juegos Goldrush para ganar uno de los robots de trofeos de oro brillante de la tribu Winner's Circle. El tablero loco para agarrar el oro está puesto.
Emocionantes personajes de oro raros: los niños pueden imaginar ganar el premio cuando encuentran el robot de trofeo de oro raro de la tribu del Círculo del Ganador escondido en el interior.
Sorpresa de desempaquetado de la máquina de gumball: este paquete sorpresa de desboxeo de Gumball Machine incluye 5 figuras de BotBots, 1 figura dorada y 4 pegatinas. Tira de la pestaña para vender las 10 sorpresas dentro de una a la vez. Hay 190 botbots para coleccionar en 2020. (También disponible en bolsas ciegas, paquetes de 5 y 8 paquetes. Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!