40% OFF

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosado

Azul
mármol
rosa cristal
Rosado

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Almohadilla de reposamuñecas de silicona ergonómica y cómoda para computadora portátil, oficina, uso doméstico.

(1) Almohadilla de silicona de gel suave: la almohadilla de gel altamente elástica y la estructura ergonómica se ajustan a su muñeca, brindan la máxima comodidad y soporte, reducen la presión de la muñeca y la fricción entre la muñeca y la mesa, ayudan a tratar y prevenir el síndrome del túnel carpiano.

(2) Diseño ergonómico: el revolucionario diseño en forma de onda de la almohadilla para la muñeca del mouse permite que la mano y la muñeca se muevan de forma natural. Mantenga su muñeca en el centro inferior de la almohadilla para la muñeca para una sensación y apoyo cómodos mientras la usa.

(3) Base antideslizante: rasgue el plástico en la parte inferior de la almohadilla para la muñeca, luego presione suavemente la almohadilla para la muñeca para que se absorba en el escritorio, la base de PU sujetará firmemente el escritorio para evitar resbalones o movimientos accidentales.

(4) Superficie cómoda: el diseño de envoltura sin tela permite que su muñeca se estire y se mueva libremente. Cuanto más tiempo lo use, más cómodo y delicado se ajustará a su muñeca. Y es de tamaño pequeño.

(5) Regalo exquisito: esta hermosa y práctica almohadilla para la muñeca en forma de corazón se refiere al diseño de la curva de la muñeca. Es un buen compañero para los usuarios de computadoras, y también se puede usar como un juguete para aliviar el estrés, amasándolo para aliviar los músculos de la palma.

(6) La almohadilla para la muñeca se puede lavar con agua, luego secar con papel o colocar en un lugar fresco para que se seque al aire. En comparación con otras almohadillas para reposamuñecas, no tiene mal olor.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buenos días espero estén bien , consulta el color es rosado como marmolado? y por casualidad tendras apoya muñecas para teclado?Reportar
Buenos dias, el producto es tal cual como se aprecia en las imágenes. No, solo los productos publicados, saludos!
15/01/2024Reportar

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5.0 de 5

49 calificaciones

Calificación de características

Comodidad

Calificación 4.8 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.9 de 5

Calidad de deslizamiento

Calificación 4.9 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

La almohadilla ergonómica es muy cómoda y cumple bien su función, ideal para aliviar molestias como la tendinitis. Destaca por su buen material y diseño atractivo que adorna el escritorio. Además, se adhiere eficazmente al mousepad y al escritorio, proporcionando un soporte estable para la muñeca.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

21 oct. 2023

Calificación 5 de 5

09 ago. 2023