Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 21 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Somos importadora Servitech, ¿por qué tenemos los mejores precios? Todos nuestros productos son importados directamente desde el fabricante sin pasar por ningun intermediario. Tenemos tiempo de entrega de hasta 10 días habiles.
Lacoste Reloj de cuarzo de acero inoxidable para hombre con correa de silicona, azul, 22 (Modelo: 2011154), Azul / Patchwork, Reloj de cuarzo, cronógrafo
Energía fresca y deportiva: el reloj deportivo Tiebreaker combina perfectamente un recordatorio del patrimonio del tenis de la marca con un enfoque contemporáneo y de aspecto futuro. Un punto culminante es el bisel de dos tonos, fabricado en aluminio pulido que refleja la luz. Sus colores se reflejan en la cara del reloj, donde los índices de metal aplicados y un cocodrilo distintivo a las 12 en punto añaden detalles dimensionales a la esfera mate de rayos solares con anillo reflector.
Materiales de calidad: Tiebreaker, caja de acero inoxidable, esfera azul con índice, correa de silicona azul.
Movimiento de cronógrafo de cuarzo: el movimiento del reloj de cuarzo funciona con una batería que carga y funciona el reloj. Un tipo de reloj cronógrafo que se utiliza como cronómetro combinado con un reloj de visualización. Un cronógrafo básico tiene una segunda manecilla de barrido independiente; se puede iniciar, detener y devolver a cero por presión sucesiva sobre el tallo.
Cristal mineral duradero: hecho de vidrio y protege el reloj de arañazos.
Lacoste ofrece una garantía limitada de 2 años contra defectos en materiales y mano de obra que evitan que el reloj funcione correctamente bajo un uso normal. Solo las compras de un minorista autorizado están cubiertas por la garantía del fabricante.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!