Calificación 4.7 de 5. 6 opiniones.
6 calificaciones
en 12 cuotas de sin interés
¡Última disponible!
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | MyHome Solutions |
---|---|
Modelo | Todos los modelos de aspiradora - Modelo Filtro Thomas: TH1420 – TH1220. |
Bienvenidos a MyHome Solutions, somos una tienda online que reúne en un solo lugar un amplio stock de pequeños electrodomésticos, repuestos y accesorios para el hogar.
_______________________________________________________________
Barre Alfombras Universal compatible con todos los modelos de aspiradoras de uso doméstico.
Es compatible con todas las marcas de aspiradoras domesticas, entre ellas: Thomas, Electrolux, Samsung, Ursus Trotter, Somela, Sindelen, Wurden, Recco, Nex, etc.
Filtro Thomas TH1420 – TH1220:
Filtro Esponja de alta densidad para aspiradoras marca Thomas (TH1420) y Aquafilter (TH1220AF).
Modelos compatibles TH1420 – TH1220, cuyas dimensiones son: diámetro 14 cm aprox – Alto: 8,2 cm aprox.
Especificaciones:
-Barre Alfombra Para Aspiradora Universal.
-Cuenta con boquilla ajustable, medida del tubo mínima: 32mm – máxima: 38mm.
-Se adapta a los distintos diámetros de tubos telescópicos (tubo).
-Filtro de esponja para aspiradoras de tambor.
-Modelo: Thomas TH1420 – TH1220.
-Kit de repuestos para aspiradora Thomas.
Observación:
-Al realizar su compra, avisar si requiere factura. Ya que emitimos boleta al momento de la preparación.
-Si tiene dudas luego en la post venta nos puede contactar por el chat de Mercadolibre y con gusto te ayudaremos.
-Nuestro horario de atención: 9:00am a 8:00 pm.
-Para Mercado-Envíos Flex: Nuestros despachos se realizan entre 15:00 y 23:00 horas, de Lunes a Domingo. No es posible programar el despacho, pero podemos coordinarnos en caso de que algo salga mal. Contamos con dos intentos de entrega.
-Para Mercado-envíos: En este caso mercado libre se encarga del envío y entrega de los paquetes. Nosotros despachamos su compra el mismo día.
Garantía del vendedor: 1 meses
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Realizó aseo y jamás ha fallado.
Calificación 5 de 5
El filtro azul es el correcto para mi aspiradora. En una oportunidad anterior compre uno de un color gris ,que era más grueso y denso que fue un desastre.
Calificación 4 de 5
Adecuado en su relación precio / calidad.