en 6x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por SNIPER_CL

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Plataforma: Wii U

Es multijugador: No

Formato: Físico

Es en línea: No

Características generales

Plataforma
Wii U
Géneros
Acción

Especificaciones

Formato
Físico
Es multijugador
No
Es online
No
Es offline

Descripción

Segunda entrega del shooter desarrollado por Rebellion que nos pone en la piel de un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial, concretamente en el centro de Berlín devastado por la Guerra en medio de la frenética batalla final entre las fuerzas Alemanas y Rusas.

Tiradores de Élite

En el título que nos ocupa seremos Karl Fairburne, un oficial de las OSS (Office of Strategic Services) norteamericano, que está infiltrado tras las líneas alemanas en la recta final de la Segunda Guerra Mundial. En este sentido el argumento del programa guarda ciertas similitudes con el hilo de su predecesor, volviendo a plantarnos en solitario en un territorio enemigo plagado de tropas nazis y soviéticas.

El concepto del juego pivota sobre los misiles V2 que le dan nombre, y es que en la campaña deberemos tratar de luchar contra esta amenaza terrible mediante el cumplimiento de una serie de objetivos que tratan a menudo sobre el sabotaje de instalaciones o el asesinato de científicos. Con ese armamento tan sofisticado el Eje podría dar la vuelta a la tortilla en un conflicto que tienen aparentemente perdido, y es igualmente fundamental que éste no caiga tampoco en manos del ejército rojo, el otro gran contendiente.

Al igual que en la primera parte de Sniper Elite, la secuela es un título que antepone todo el apartado jugable a cualquier consideración narrativa. Así pues el guión queda en segundo plano ante la importancia de los tiroteos, y se nos presenta únicamente en las secuencias que enmascaran los tiempos de carga y que aparecen al comienzo de cada misión sobre fotografías estáticas. No es la mejor forma de presentar unas misiones que resultan algo repetitivas, y las pequeñas cinemáticas que se intercalan en la acción son totalmente inocuas puesto que no tienen ninguna importancia en lo que se nos cuenta, más allá de presentarnos un clip sobre cómo recogemos un arma nueva o nos posicionamos en una determinada zona de importancia estratégica.

El Modo Historia de V2 es, a pesar de la flaqueza de su telón de fondo narrativo, la principal oferta del nuevo título de Rebellion. La duración podríamos estimarla en unas diez horas, aunque va a depender mucho del estilo jugable que adoptemos. Así no será lo mismo el perfil de usuario que guste de explorar a fondo los escenarios, planificar su táctica y tener en cuenta detalles como la distancia o el viento a la hora de apuntar, que el que utilice el modo de dificultad más fácil y se limite a ir abatiendo a todos los enemigos con las armas automáticas y las trampas. Sniper Elite se crece y es un juego mucho mejor cuando lo abordamos desde la primera perspectiva, pero el programa no deja al margen a los que gustan de experiencias shooter en tercera persona puras y duras, aunque aquí el desafío resulta mucho menos divertido debido a los problemas de control y al hecho de que su estilo no está pensado para ello.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!