12 cuotas de sin interés

Llega hoy sábado

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 7 h 51 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 17 h 51 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por YIMMYSHOP

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

-Visualizando tu música favorita: La luz de control de sonido XBLED RBG utiliza cuentas de lámpara LED de 32 colores, micrófono de alta sensibilidad y función de reducción de ruido, proporcionando 8 modos de visualización. 4 niveles de brillo, 5 niveles de velocidad y 18 modos de color se pueden ajustar a voluntad. Realiza la expresión dinámica de melodía y ritmo.

-Inducción de campo de sonido: en comparación con la luz tradicional activada por voz, esta luz activada por voz está equipada con un procesador ARM de 32 bits. La respuesta es de hasta 0,08 segundos, la pastilla está sincronizada con el ritmo, espectro dinámico, sin demora y salta con el sonido.

-Luz ambiental de alta calidad y portátil con control de sonido RGB: Luz LED activada por voz hecha de plástico, acrílico, material de componentes electrónicos, duradero y duradero, resistente, etc.

El tamaño de este analizador de espectro de audio es un tamaño pequeño de 7.126 x 0.630 x 0.591 pulgadas, que se puede instalar en cualquier espacio, y es casi invisible, puede realizar la expresión dinámica de la música y el campo de sonido, con AGC comprende el control de ganancia.

-Lámpara de música colorida activada por sonido con 32 cuentas de luz integradas de 300 mAh, también se puede utilizar al aire libre, se puede cargar conectado a computadora, fuente de alimentación USB, etc. Cuando la batería está completamente cargada, la luz LED puede funcionar durante 2 horas. Un gran regalo para amigos y amantes de la música.

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!