6% OFF

en 12 cuotas de sin interés

Compra internacional
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por SMARTIMECL

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Smartime

Otros

Cantidad de piezas
1
Incluye semillas
No
Incluye pala
No

Descripción

El soporte de la vid de escalada de la planta se puede superponer y combinar para conectar el soporte hortícola del jardín.
Características
Se trata de un soporte de Ratán de escalada verde que apoya el crecimiento de tomates, pepinos, lentejas, berenjenas y plantas de escalada naturales en interiores y Exteriores.
Nuestro súper estante de tomate está hecho de plástico duradero.
Nuestro soporte de Ratán está diseñado de manera única para conectar pilas de madera sin conectores. Ofrecemos instrucciones para facilitar el montaje.
Explicación
Tamaño del montaje: 95X32 cm
Incluye: soporte de Ratán de escalada 1x (barra vertical 6x; barra de conexión 9x; clip 3x)
Nota: Este producto se encuentra en el centro de distribución del equipo de ventas del mercado libre y se enviará inmediatamente después de la compra. Compruebe el color y la talla seleccionados, ya que no se puede cambiar una vez confirmado el pago.
Somos tallas asiáticas, que generalmente son más pequeñas que las de su país. Consulte la tabla de tallas o póngase en contacto con nosotros antes

de comprar. Explicación del problema:
ya las he comprado. ¿Cuánto tardarán en llegar?
R: Somos de China. El plazo de entrega será de unos 7-20 días.

Hay un problema con mi producto, ¿qué debo hacer?
R: ¡Póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos resolver el mismo problema!
En primer lugar, no presente una reclamación, ya que el mercado libre actuará como intermediario y se tardará mucho en resolver el problema.

Mi producto está defectuoso. ¿Qué debo hacer?
R: Si recibe un producto defectuoso, ¡no lo use! Puedes cambiarlo o devolverlo. Es muy importante que nos envíes las imágenes del producto. De esa forma, podemos activar nuestro equipo de calidad para que esto no vuelva a suceder y nuestros clientes queden satisfechos con su compra.

En caso de duda, ¡le sugerimos que haga una pregunta! ¡
Nuestra tarea principal es hacer que esté satisfecho! ¡Esperamos su compra!
Gracias de nuevo por venir. ¡Que tengas un buen día y que disfrutes de tus compras!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!