Texdur 31 - Adhesivo Epoxico De Repacion Y/o Anclaje
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago


Descripción
TexDur 31 es un es un adhesivo de naturaleza epóxica, tixotrópico, de dos componentes. Este producto fue desarrollado para ser utilizado como adhesivo de reparación o mortero de anclaje en la construcción.
Usos
Permite ser utilizado como adhesivo estructural en la unión de elementos de hormigón, fibrocemento, acero, fierro, mármol, piedra, madera, vidrio, cerámica, fibrocemento, piezas de resinas poliéster o epoxi.
También es utilizado como Mortero de Reparación en bordes y esquinas ,relleno rígido de juntas de poco espesor, relleno de agujeros. Anclaje de fierros, pernos, soportes, tirantes y maquinarias. Reparación de juntas y grietas superficiales
Propiedades
TexDur 31 es de fácil mezcla y aplicación, permite obtener altas resistencias mecánicas, a la abrasión e impacto. Su consistencia le permite actuar como relleno entre las piezas a unir, al ser de características tixotrópicas permite trabajar sobre superficies verticales o sobre cabeza.
Buena adherencia, incluso sobre superficies húmedas. Buena resistencia química al agua, aceite, gasolina, soluciones salinas, ácidos y álcalis diluidos, así como contra las aguas residuales. No contiene componentes volátiles y es fácil dedosificar.
Consumo:1,7 kg/m2 (±0.2 kg) en 1mm de espesor, dependiendo de la rugosidad y temperatura de la superficie.Presentación: Juego 1 kg, de dos componentes
Ficha Técnica