en 12 cuotas de sin interés

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 5 h 21 min

¡Última disponible!

Almacenado y enviado por
Full

Ferreteria Web

+50 Seguidores

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
GRUPO TX
Modelo
Adhesivo epoxico
Color
Blanco
Peso
1 kg

Otros

Presentación
kit 1 KG
Usos recomendados
Revestimientos de fachadas

Descripción

TexDur 31 es un es un adhesivo de naturaleza epóxica, tixotrópico, de dos componentes. Este producto fue desarrollado para ser utilizado como adhesivo de reparación o mortero de anclaje en la construcción.
Usos
Permite ser utilizado como adhesivo estructural en la unión de elementos de hormigón, fibrocemento, acero, fierro, mármol, piedra, madera, vidrio, cerámica, fibrocemento, piezas de resinas poliéster o epoxi.
También es utilizado como Mortero de Reparación en bordes y esquinas ,relleno rígido de juntas de poco espesor, relleno de agujeros. Anclaje de fierros, pernos, soportes, tirantes y maquinarias. Reparación de juntas y grietas superficiales
Propiedades
TexDur 31 es de fácil mezcla y aplicación, permite obtener altas resistencias mecánicas, a la abrasión e impacto. Su consistencia le permite actuar como relleno entre las piezas a unir, al ser de características tixotrópicas permite trabajar sobre superficies verticales o sobre cabeza.
Buena adherencia, incluso sobre superficies húmedas. Buena resistencia química al agua, aceite, gasolina, soluciones salinas, ácidos y álcalis diluidos, así como contra las aguas residuales.
No contiene componentes volátiles y es fácil de dosificar.
Consumo:1,7 kg/m2 (±0.2 kg) en 1mm de espesor, dependiendo de la rugosidad y temperatura de la superficie.
Presentación: Juego 1 kg, de dos componentes

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola. ¿Me sirve para incluir el producto en el orificio cuando pongo un perno de anclaje en ladrillo?? La idea es darle más firmeza al perno de anclaje para que no se suelte.Reportar
Hola buenas tardes, adjunto fragmento de la ficha técnica: TexDur 31 permite ser utilizado como adhesivo estructural en la unión de elementos de hormigón, fibrocemento, acero, fierro, mármol, piedra, madera, vidrio, cerámica, fibrocemento, piezas de resinas poliéster o epoxi. También es utilizado como Mortero de Reparación en bordes y esquinas, relleno rígido de juntas de poco espesor, relleno de agujeros. Anclaje de fierros, pernos, soportes, tirantes y maquinarias. Reparación de juntas y grietas superficiales.
03/12/2024Reportar
Sirve para juntas de porcelanato? Se puede combinar con tinta epoxica? Su. Terminación es brillante?Reportar
Buenas tardes, adjunto fragmento de la ficha técnica: . Este producto fue desarrollado para ser utilizado como adhesivo de reparación o mortero de anclaje en la construcción. Permite ser utilizado como adhesivo estructural en la unión de elementos de hormigón, fibrocemento, acero, fierro, mármol, piedra, madera, vidrio, cerámica, fibrocemento, piezas de resinas poliéster o epoxi. También es utilizado como Mortero de Reparación en bordes y esquinas, relleno rígido de juntas de poco espesor, relleno de agujeros. Anclaje de fierros, pernos, soportes, tirantes y maquinarias. Reparación de juntas y grietas superficiales.
22/11/2024Reportar

Opiniones del producto

Calificación 3.3 de 5. 3 opiniones.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.