Guía Estratégica Para La Transformación Digital
en 12 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- 1 meses de garantía de fábrica.
DECEALIBROS
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago


Características del producto
Características principales
Título del libro | GUIA ESTRATEGICA PARA LA TRANSFORMACION DIGITAL |
---|---|
Autor | Rogers, David L. |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Empresa Activa |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2021 |
Otros
Cantidad de páginas | 352 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Autogestión,Empresa |
Tipo de narración | Manual |
ISBN | 9788416997442 |
Descripción
Sólo libros, mangas, agendas y juegos de mesa nuevos, originales y sellados.
Stock disponible para despacho inmediato a todo Chile.
Compras realizadas los sábados, domingos y festivos se despachan el día hábil siguiente.
Autor: David L. Rogers
Año edición: 2021
Editorial: Empresa Activa
ISBN: 9788416997442
Páginas: 352
Dimensión: 15 × 23 cm
Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y reinventarse para adaptarse a la nueva era digital.
No se trata de simplemente crear una página web o informatizar los archivos, sino que se requiere repensar y reinventar no solo la empresa sino los modelos de negocio para que se adapten a otra forma de trabajar y vender.
En este libro se analizan las estrategias digitales posibles a seguir, con ejemplos reales de quiénes las están llevando a cabo, de forma que el lector pueda utilizar la que más le conviene a su realidad.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!