en 12 cuotas de sin interés

Llega gratis entre el miércoles y el jueves

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
GUIA ESTRATEGICA PARA LA TRANSFORMACION DIGITAL
Autor
Rogers, David L.
Idioma
Español
Editorial del libro
Empresa Activa
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2021

Otros

Cantidad de páginas
352
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Autogestión,Empresa
Tipo de narración
Manual
ISBN
9788416997442

Descripción

Sólo libros, mangas, agendas y juegos de mesa nuevos, originales y sellados.
Stock disponible para despacho inmediato a todo Chile.
Compras realizadas los sábados, domingos y festivos se despachan el día hábil siguiente.

Autor: David L. Rogers
Año edición: 2021
Editorial: Empresa Activa
ISBN: 9788416997442
Páginas: 352
Dimensión: 15 × 23 cm

Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y reinventarse para adaptarse a la nueva era digital.

No se trata de simplemente crear una página web o informatizar los archivos, sino que se requiere repensar y reinventar no solo la empresa sino los modelos de negocio para que se adapten a otra forma de trabajar y vender.
En este libro se analizan las estrategias digitales posibles a seguir, con ejemplos reales de quiénes las están llevando a cabo, de forma que el lector pueda utilizar la que más le conviene a su realidad.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!