en 12x sin interés

Llega gratis el miércoles 22 de mayo

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 2 h 20 min

Disponible 18 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Somos importadora Servitech, ¿por qué tenemos los mejores precios? Todos nuestros productos son importados directamente desde el fabricante sin pasar por ningun intermediario. Tenemos tiempo de entrega de hasta 10 días habiles.
GEMLANTO Collar de plata de ley 925 con granate creado, collares de piedra natal de enero para mujeres, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, regalos de joyería para mujeres y niñas, cadena ajustable de 16+2 pulgadas
Collar de granate: este collar de piedra natal está diseñado con símbolos infinitos e incrustado con una impresionante piedra preciosa de granate creada de forma redonda roja. El granate es la piedra natal de enero, representa la castidad, el amor y la lealtad.
Regalos para ella: regalos personalizados para ella, mamá, esposa, novia, hermana, dauhter, amiga, abuela. Cada artículo está muy bien empaquetado y listo para regalar. Estamos seguros de que las hermosas joyas pueden ser el regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, día de la madre, Navidad o celebración de boda.
Tamaño: colgante: 0.5 x 0.9 pulgadas, piedra preciosa: 0.295 in, longitud de la cadena: 16 + 2 pulgadas
Joyería de plata de ley: el colgante y la cadena están hechos de plata de ley 925, todos los metales que utilizamos son libres de plomo, níquel e hipoalergénicos.
Gran servicio: si no estás completamente satisfecho con nuestros productos, no importa qué razones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros cambiando o obtener un reembolso completo por el producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!