6 cuotas de sin interés

Llega mañana

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 3 h 21 min

Retira a partir de mañana en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 3 h 21 min

Ver en el mapa

Mercado Libre - Variante Personalizada:Rojo Vino

Blanco
Gris Pizarra
Rojo Metálico
Rojo Vino

¡Última disponible!

POSCA

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Con los lápices Posca puedes desplegar tu arte sobre una gran variedad de superficies; utilízalos sobre papel, plástico, metal, piedras, madera, etc. ¡Dale vida a tus artículos con los colores que más te gustan!

El ROTULADOR POSCA PC-8K de POSCA es un rotulador/marcador de pintura al agua, compuesto por cuerpo de plástico y punta de poliester.

El modelo PC-8K se distingue por tener una punta gruesa biselada de 8.0 mm de grosor, permitiendo a la vez crear amplias manchas y dibujar líneas nítidas.

Entre sus diversas cualidades, Los POSCA poseen una excelente pigmentación y son muy resistentes a la luz. Además, sus puntas pueden ser reemplazadas o bien lavadas para seguir utilizándolas.

Su uso sobre múltiples soportes como; metal, vidrio, plástico, madera, yeso, tela, papel, lo hace ser uno de los rotuladores más empleados en el mundo artístico y editorial, como en el escaparatismo.

Si necesitas factura, te recomendamos ingresar tus datos jurídicos en tu cuenta de Mercado Libre antes de finalizar la compra. En caso de no contar con esta información, tu pedido será procesado con una boleta a nombre de persona natural, y no podrás realizar cambios una vez hecha la compra.

Estamos disponibles para resolver cualquier duda que puedas tener.

VENTAS ACORDADAS:
Recuerda que en las ventas bajo la modalidad "Acuerdo en la entrega", el costo de envío es responsabilidad del comprador. Te invitamos a contactar a nuestros asistentes en línea para obtener información detallada sobre los costos asociados.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!