Mini Refrigerador Skin Care, 8l De Capacidad. Frio Y Calor
en 6 cuotas de sin interés
Telotenemos
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo










Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Línea | 8 L |
Modelo | Mini Refrigerador Skin Care, 8 Litros de Capacidad. Portátil. Con espejo y Panel Led, Frio y Caliente. |
Otros
Funciones del artículo | calor, Frio |
---|
Descripción
Mini Refrigerador Skin Care 8L De Capacidad Frió Y Calor
El Mini Refrigerador para SkinCare es ideal para quienes quieren preservar sus productos cosméticos. Estos mini refrigeradores fueron creados para almacenar productos de cuidado facial que al estar a baja temperatura potencian su eficacia.
Desde mascarillas hasta cremas y lociones son algunos de los artículos que los amantes del skincare guardan en sus mini refrigeradores para mantenerlos frescos.
Seguro más de alguna vez escuchaste que un cosmético funciona mejor si lo pones dentro del refrigerador. Por esa misma razón, es que los famosos mini refrigeradores para el cuidado de la piel se han convertido en un nuevo objetito de deseo para muchos fanáticos del skincare.
Beneficios de Mantener tus productos en frio en tu Mini Refrigerador para SkinCare
Al estar en menor temperatura que tu piel ayudaran a contraer vasos y capilares ayudando a disminuir inflamaciones en el rostro.
Algunos geles y cremas específicamente los calmantes para la rosácea
cremas con ingredientes naturales y así alargar su vida útil.
Disminución de oxidación de algunos ingredientes.
Algunos productos con aplicadores metálicos al enfriarse evitaran inflamaciones
Que productos pueden ir en tu mini refrigerador SkinCare.
Productos con ingredientes naturales, con cafeína, palta.
Con vitamina C.
Con Retinol.
Los de tipo Gel.
Con Acido Hialuronico.
Los Serum.
Mascarillas Faciales
Contorno de ojos.
Algunos correctores de ojeras, en especial los con bola de acero.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
1.- Si el producto publicado viene por talla. modelo o color, existe una lista desplegable arriba del botón comprar para seleccionar, así como también la cantidad deseada. Se despacha lo seleccionado al momento de hacer la compra, no se puede cambiar la opción por mensajería interna.
2.- Si el producto recibido no cumple con lo requerido, le pedimos por favor contactarnos primero por mensajería interna antes de generar un reclamo (horario de oficina), así será más rápido dar solución a su problema, ya sea para cambios, devoluciones o reembolsos.
3.- Según las políticas de Mercado Libre, usted dispone solo de 30 días para realizar un reclamo únicamente por DEFECTO DE FÁBRICA, no por negligencia al utilizar el producto o por arrepentimiento de compra. Cabe destacar que el cliente debe contar con la caja original del producto en buen estado para poder hacer la devolución, de lo contrario no corre la garantía (Ley de Protección al Consumidor). Artículos de Sex-Shop no tienen cambio ni se aceptan devoluciones sin excepción.
CONDICIONES DE ENTREGA:
>> MERCADO ENVÍOS: la empresa asignada es BLUEXPRESS.
Por favor colocar dirección de domicilio (habitacional o comercial) al momento de hacer la compra. Colocar como destinatario el nombre del comprador o de quien recibirá el paquete.
OJO NO PUEDE IR A UNA AGENCIA CHILEXPRESS O STARKEN, SOLO SE ENVÍA POR BLUEXPRESS.
Las tarifas de Envío, así como los tiempo de entrega, no son definidos por el vendedor, sino por Mercado Libre en convenio con la Compañía de Envíos.
>> MERCADO FLEX: envío express 24hrs hábiles para ciertas comunas de la Región Metropolitana, OJO el cliente debe tener la dirección de destino ya ingresada en su cuenta de Mercado Libre para que el sistema le indique si califica o no para este tipo de envío. Las entregas se realizan de 13hrs a 21hrs, no pudiendo el cliente seleccionar una hora de entrega, ya que depende de la Ruta de los transportistas.
NOTA: Si desea Factura, debe enviar sus datos fiscales por mensajería interna al momento de hacer la compra por favor. Si el producto es "Full" debe colocar los datos fiscales al momento de hacer el pago, en la opción "Detalle del pago - Datos para tu recibo de cobro". De lo contrario el sistema tomara los datos de su perfil de Mercado Libre y emitirá una boleta automáticamente, no pudiendo anularse posteriormente.
Somos Empresa, por lo que la sección de preguntas y la mensajería interna es respondida en horario de oficina, por orden de solicitud, agradecemos su comprensión.
No puede ingresar un reclamo si el motivo del mismo tiene que ver con alguno de los ítems mencionados anteriormente, ya que es su responsabilidad leer detenidamente la descripción de cada producto antes de realizar la compra. Cada reclamo injustificado acumula un punto negativo en la reputación del comprador.
¿LO NECESITAS?
TELOTENEMOS marca registrada
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!