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Marca | Launch |
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Modelo | 3001 |
Número de pieza | 1 |
Incluye cable | Sí |
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Idioma | Español |
Increíble Scanner portátil de fácil uso, perfecto para profesionales como para personas sin experiencia.
Descripción:
- Incluye varios idiomas de uso
- Tamaño portátil
- No requiere carga ni baterías, se prende l conectarlo al auto (OBD2)
- Desactiva luz del motor (check engine). Lee y borra los códigos relacionados a emisiones y códigos pendientes de borrar
La función completa de CR3001 (admite todas las funciones OBD2, incluye la verificación del motor):
Lectura de códigos: Muestra la descripción detallada del Código de problemas de diagnóstico (DTCs)
Borrar códigos y restablecer: Se apaga para comprobar la luz del motor (MIL), borra códigos y reestablece monitores.
Flujo de datos: Lee y muestra el flujo de datos ECU/PCM en vivo, trazando las funciones de forma gráfica y almacena datos de fotogramas congelados.
Estado de preparación I/M: Muestra si los diversos sistemas relacionados con las emisiones en el vehículo funcionan correctamente y están listos para la inspección y pruebas de mantenimiento.
Leer transmisión de datos en vivo: Muestra la información del flujo de datos continuo desde un vehículo en pantalla gráfica en vivo (forma de onda).
Ver datos del marco de congelación: Comprueba las condiciones del vehículo que registra el ordenador incorporado en el momento en que se produce la falla relacionada con las emisiones.
O2 PRUEBA DEL Sensor: Permite la recuperación y visualización de los resultados de la prueba del sensor O2 para las pruebas más recientes realizadas desde el ordenador incorporado del vehículo.
Prueba de Monitor integrada: Recupera y muestra los resultados de las pruebas de los componentes y sistemas de Tren Eléctrico relacionados con las emisiones.
Leer información del vehículo: Mostrar la información como VIN (número de identificación del vehículo), CID (ID de calibración) y CVN (número de verificación de calibración), etc.
Componente de prueba: Ciertos componentes del vehículo pueden activarse mediante comandos enviados por el escáner para probar su operabilidad
Compatible con modelos de coche para OBDII función de diagnóstico:
(Nota: Solo admite gasolina y diésel de 12V, no admite camión de 24V )
Autos americanos:
Necesitan protocolos OBD2 estándar desde 2000 hasta la actualidad
Para Chrysler, para Ford, para GM, para Jeep...
Autos europeos:
Necesitan protocolos OBD2 estándar desde 2003 hasta la actualidad
Para Alfa romeo, para SAAB, para Acura, para Opel, para Audi para Seat, para Peugeot, para Renault
Para Bentley, para Skoda, para Daewoo, para Benz, para Daihatsu, para Land Rover, para BMW, para Vauxhall, para Citroen, para Volvo, para Fiat, para VW, para Ford, para Jaguar.
Autos Japoneses y Koreanos:
Necesitan protocolos OBD2 estándar desde 2006 hasta la actualidad
Para KIA, para Isuzu, para Honda, para Mitsubishi, para Hyundai, para Dacia, para Lexus, para Mazda, para Nissan, para Subaru, para Suzuki, para Toyota...
Autos Chinos
Necesitan protocolos OBD2 estándar desde 2009 hasta la actualidad
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Opiniones destacadas
140 comentariosEl escáner automotriz es funcional, fácil de usar y compacto, lo que facilita su traslado y uso en diferentes vehículos. Es compatible con muchas marcas y permite configurarlo en español, lo que lo hace accesible para diversos usuarios.
Calificación 5 de 5
Es un producto excelente , cuenta con la interface de un scanner y a la vez un lector y borrador de fallas a nivel de un gama alta , me a servido de mucho para diagnosticar y sacar fallas. Lo recomiendo al 100.
Calificación 4 de 5
No es compatible con algunas marcas aún que sean de el rango de años que dice trabajar el aparato.
Calificación 5 de 5
Muy buen equipo, escanea todo muy exacto, lo recomiendo!.
Calificación 5 de 5
Excelente producto para hacer un diagnostico básico. Tengo un auto bien antiguo que constantemente tiene detalles y con esta maquina he logrado repararlo (no soy mecánico, pero la máquina y un poco de interpretación te va a ayudar a solucionar). Ejemplo: mi auto despues de una lluvia empezó a andar disparejo, pensé que eran las bujias o cables o agua en el sector, pero estaba todo bien, conecté el escanner y vi que el sensor de óxigeno estaba en 1 y el shrt y lng estaban en -25% cada uno. O sea le estaba echando menos gasolina por el sensor, finalmente resultó que el conector se mojó y dio lecturas erradas.
Calificación 5 de 5
Lo usé en mg zs y está todo bien ningún problema puedo desir que si cumple con lo que se debe aser.