Calificación 3.3 de 5. 10 opiniones.
10 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 5 h 50 min
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
+50 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Planta acuática premium Eleocharis parvula, planta tapizante de acuario. Es una planta de requerimiento medio alto.
Esta planta suele combinarse con eleocharis parvula, otro tipo de planta tapizante. Juntas hacen efectos de cesped acuático. La diferencia entre ambas especies es que la eleocharis vivipara alcanza los 30 cm de altura, por lo cual es ideal para poder tapizar zonas medias de acuarios altos o bien zonas traseras de acuarios no tan altos.
El valor es por roseta de planta de planta con 5 a 15 tallos por porción . La altura de la planta va de los 5 a 20 cm de altura.
Se realizan envíos mediante mercado libre o bien se retiran en nuestro local en Macul a pasos del Metro Quilín.
Consulte por otros productos de acuarios y otras plantas.
Somos Acuarios Santiago SpA de Macul.
Pregúntale al vendedor
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 1 de 5
Una burla lo que te manda.
Calificación 4 de 5
Agradecería enviaran las plantas en algún cesto a olago así que permita que no se desarme. En mi caso necesitaba esperar un poco y dejarla muestras en otro acuario pero lo tuve que plantar o se deshacía.
Calificación 1 de 5
Horrible.
Calificación 5 de 5
Excelente para el acuario, es muy tupida y se ve muy bien.