en 6x sin interés

El precio por litro es

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por BEAUTY ME

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

JABÓN LÍQUIDO ALEPO LE PETIT OLIVIER 300 ML
Es un jabón líquido 100% natural elaborado en base a aceite de oliva y de laurel, los que aportan diversas propiedades para mantener la limpieza y nutrición en tu piel.
Descripción
Dale un efecto calmante a tu piel con el Jabón Líquido de Alepo
Este jabón es hipoalergénico, ideal para prevenir las irritaciones en la piel, así como también te brindará un efecto calmante y le entregará propiedades antisépticas.

El Jabón Líquido de Alepo es libre de conservantes, parabenos y perfumes, esto significa que su aplicación diaria es apta para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles y secas, ideal para el uso de toda la familia.

¿Para qué sirve el Jabón Líquido de Alepo?
Este jabón líquido es completamente vegetal y está elaborado sin colorantes, conservantes, perfumes y otros elementos químicos que pueden ser nocivos para la salud de tu piel. Debido a su efecto calmante es recomendable para personas que sufren de dermatitis o acné para complementar su tratamiento.

Sus ingredientes como el aceite de oliva y el aceite de bayas de laurel no solo mantendrán la higiene en tu piel, sino que también le brindarán mayor hidratación y humectación junto a un efecto calmante para aliviar las irritaciones en tu cuerpo ¡Es vegano y libre de crueldad animal!

Todos los productos Le Petit Olivier están etiquetados con la certificación One Voice, esto significa que no son comercializados en países donde se requieren pruebas con animales.

Atributos
Vegano
Cruelty Free
Libre de perfume
Libre de colorantes
Libre de conservantes
Libre de parabenos
100% natural

Garantía del vendedor: 1 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!