en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por USCALNO-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Studio Ghibli vía Bluefin Benelic [Upon San's Mask] Statue D

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
Sin máscara icónica tirada en la hierba con su daga con un kodama, espíritu de árbol, descansando sobre su máscara. Con casi 3 de altura, este reloj de escritorio presenta un reloj analógico con la cara de la máscara de Sans utilizada como cara del reloj. detallado en cada ángulo lo hace ideal para mostrarlo desde cualquier lado. Busque el envío: solo los artículos enviados desde Norteamérica son vendidos por minoristas autorizados de EE. UU. La caja del producto tendrá una etiqueta de advertencia de Bluefin, que es prueba de que está comprando un producto Benelic con licencia oficial, distribuido por su distribuidor único y autorizado (Bluefin) para los mercados de EE. UU. UU. La seguridad de este producto se probó minuciosamente y cumple con todas las normas de seguridad de productos de consumo de América del Norte. La etiqueta adherida también da derecho al comprador a recibir asistencia técnica del producto dentro de los Estados Unidos.

IMPORTANTE:
-Rapidez en el envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!