en 6 cuotas de sin interés

Llega el lunes

Stock disponible

BELLEZAYNUTRICIONCL

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Repelex

Características principales

Marca
Repelex
Formato del repelente para la piel
Spray
Formato de venta
Unidad

Otros

Ingredientes activos
DEET
Porcentaje de deet
30 %

Descripción

REPELEX® FORTE
Dietiltoluamida (DEET) 30%

«Protección segura contra el Dengue, Zika y Chikungunya»

USO EXTERNO:
Indicaciones:
Repelente para prevenir picaduras de insectos. Protege durante horas, liberándolo de mosquitos, moscas, jejenes, pulgas, garrapatas, etc. No es graso, no mancha.

Vía de administración:
Tópica.

INSTRUCCIONES DE USO:
Rocíe la piel y ropa a tratar con un movimiento que barra toda la superficie. La concentración al 30% de DEET, proporciona protección de aprox. 12 horas.

Categorías: PRODUCTOS GENERALES, PRODUCTOS VENTA LIBRE, REPELENTE DE INSECTOS


Descripción:
PARA APLICAR EN LA CARA:
Rocíe en la palma de la mano y disperse el producto en la cara y el cuello. Evite el contacto con los ojos y labios. En caso de ocurrir lávelos con agua.

PRECAUCIONES:
Inflamable. No pulverizar cerca de llama. No perforar ni incinerar. No exponer el envase al sol ni a temperaturas superiores a los 50oC. Proteger los ojos durante la aplicación. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. No arrojar al incinerador o al fuego. Prohibido su rellenado. No aplicar sobre o cerca de acetato, rayon, spandex u otros sintéticos (excepto nylon), muebles, plásticos, cristales de reloj, cuero o superficies pintadas o barnizadas. No exponga las superficies tratadas a la cercanía del fuego o llamas. No perforar, no ingerir. Elaborado solo para su uso especifico. NO APLICAR EN MENORES DE DOS AÑOS. No utilizar este producto si usted presenta alguna alergia al producto. No aplicar sobre piel dañada o irritada. Aplicar sobre piel intacta y no sobre heridas cutáneas o abiertas. No usar sobre mucosas. Antes de usar por primera vez aplicar en una pequeña porción del antebrazo. En caso de aparecer enrojecimiento o ardor, indica que el producto no puede ser usado en esa persona. Evitar el contacto con los ojos y labios. No ingerir. No aplicar sobre relojes o anteojos ya que pueden dañarse. Si se han usado filtros solares, aplicar este producto unos 30 minutos después. NO INHALAR. PARA USO EN NIÑOS ENTRE LOS 2 Y 12 AÑOS, LA APLICACIÓN DEBE HACERLA CON ASISTENCIA Y CONSEJO DE UN ADULTO O CON LA ASISTENCIA DE UNA PERSONA QUE LE EXPLIQUE AL NIÑO LAS PRECAUCIONES DE USO. Instruir a los niños que estarán expuestos a picaduras de insectos del correcto uso de este producto. Se recomienda no exponer en forma inmediata la piel al sol luego de la aplicación.

PRIMEROS AUXILIOS:
En caso de ingestión o inhalación accidental, consultar al médico de inmediato, portando el envase o el rótulo del producto. En caso de contacto con los ojos, lavarlos con abundante agua durante 10 a 15 minutos. Consultas en caso de intoxicación: Centro de Intoxicaciones Toxicológicas de la Universidad Católica de Chile CITUC. Fono: (+562) 2635 3800. COMPOSICIÓN: Alcohol, Dietiltoluamida 30%, Glycerin, Parfum, Camphor, Propane, Butane.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO:
– Manténgase fuera del alcance de los niños.
– Almacenar en su envase original a no más de 30oC.
– No exponer el envase al sol ni a temperaturas superiores a los 50oC.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, entregan factura?Reportar
Hola si damos factura
18/12/2024Reportar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 3 opiniones.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

15 dic. 2024