12 cuotas de sin interés

Llega gratis entre el 29 y el 30/may

Retira gratis a partir del miércoles 29 de mayo en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 7 h 28 min

Ver en el mapa

Disponible 21 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Somos importadora Servitech, ¿por qué tenemos los mejores precios? Todos nuestros productos son importados directamente desde el fabricante sin pasar por ningun intermediario. Tenemos tiempo de entrega de hasta 10 días habiles.
URONE Collar Phoenix de plata de ley con nudo celta de fénix, colgante de piedra lunar de fénix, regalos para mujeres y niñas, Plata esterlina, Piedra de luna
Inspiración del diseño: Phoenix Nirvana representa renacimiento, eternidad y esperanza. El collar de fénix combinado con diseño de nudo celta también representa un talismán de buena suerte.
Material: el collar Phoenix está hecho de plata de ley 925 de alta calidad con piedra lunar sintética. Sin plomo, sin níquel, hipoalergénico y altamente pulido. Es adecuado para uso a largo plazo y no contiene ingredientes alérgicos.
Tamaño: el tamaño del collar de fénix es de 0.9 x 1.5 in. Embalaje: 1 collar de fénix, 1 paño de pulido y 1 exquisita caja de regalo.
Regalo: el collar de fénix viene con una hermosa caja de regalo, un regalo perfecto para mujeres, madres, esposas, novias, hijas, abuelas, hermanas, amigos o para ti mismo, adecuado para cumpleaños, felicitaciones, graduación, día de la madre, aniversario, día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, etc.
URONE Servicio posventa: URONE se compromete a proporcionar joyas únicas, de alta calidad y a precios asequibles. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento que necesites ayuda, te responderemos en 24 horas y haremos todo lo posible para ofrecerte una compra agradable.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!