12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 21 días después de tu compra

Vendido por SERVITECHCHILESPASERVITECHC

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Somos importadora Servitech, ¿por qué tenemos los mejores precios? Todos nuestros productos son importados directamente desde el fabricante sin pasar por ningun intermediario. Tenemos tiempo de entrega de hasta 10 días habiles.
Central Diamond Center Collar de piedra preciosa bailarina para mujer en plata de ley 925 y circonita pura brillante, Circonia cúbica
Este hermoso colgante está hecho de plata de ley 925 chapada en platino. Tiene una circonita redonda pura brillante en el centro que mide 0.256 in de diámetro y rodeada de 95 piedras redondas de circonita pura brillante. La piedra central tiene el aspecto de un diamante de 1,00 quilates. Componentes originales. Circonita brillante y brillante.
La "piedra bailando" es un revolucionario mecanismo patentado que permite que la piedra central se mueva continuamente y brille, incluso con el movimiento más pequeño. La piedra central es de circonita Pure Brilliance y está suspendida de dos puntos finos y está diseñada para no tocar el cuerpo y moverse continuamente de una manera vibradora. Al igual que las joyas de diamantes bailantes.
Cadena colgante con cierre de mosquetón: invierte en este colgante maravillosamente elaborado sin gastar una fortuna por él. La cadena está hecha de plata de ley maciza chapada en platino. El cierre de mosquetón lo mantendrá apretado y lo mantendrá seguro sin preocuparte por perderlo. Puedes estar seguro de que este collar de araña se ve y se siente exactamente como el oro. La cadena es de 0.039 in de grosor y es ajustable hasta 22 pulgadas.
Con cada movimiento que hace, la piedra seguirá bailando creando un brillo eterno. Te encantará este hermoso collar/colgante. Está fabricado de acuerdo con nuestros más altos estándares de calidad.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!