Llega gratis entre el 29 y el 30/may

Disponible 21 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Somos importadora Servitech, ¿por qué tenemos los mejores precios? Todos nuestros productos son importados directamente desde el fabricante sin pasar por ningun intermediario. Tenemos tiempo de entrega de hasta 10 días habiles.
URONE Collar de hoja turquesa para mujeres y niñas, de plata de ley creada en turquesa, bohemio, regalo de joyería Wiccana, Plata esterlina, No es una piedra preciosa
Diseño del collarEste collar tiene un diseño de hoja, redondo y lágrima turquesa, a la moda y encantador. La turquesa es quizás la piedra más antigua de la historia del hombre. Es una piedra de protección, fuerte y opaca, pero relajante al tacto, curación a los ojos, apreciada como un símbolo de sabiduría, nobleza y el poder de la inmortalidad.
Material: está hecho de plata de ley 925, turquesa creada con proceso chapado en platino; sin plomo y sin níquel, hipoalergénico y seguro para pieles sensibles. Muy adecuado para un uso prolongado.
Tamaño del collar: el tamaño del colgante es: 1.25 x 0.47 pulgadas, la turquesa es de 0.315 x 0.236 in, con cadena ajustable de 18 + 2 pulgadas y cierre de mosquetón.
Regalo del collar: el collar turquesa viene con una elegante caja de regalo, un regalo perfecto para mamá, amante, abuelo, esposa, miembro de la familia y amigos en cumpleaños, boda, aniversario, Navidad, graduación, día de la madre, día de San Valentín.
Buen servicio: no solo proporcionamos collar de alta calidad, también te damos el mejor servicio al cliente. Si hay algún problema con el regalo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!