El precio por unidad es

Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Kit 30 unidades Pasta Termica Disipadora 3g Gris Hy510

Proporciona una excelente transferencia de calor desde la CPU / GPU al disipador. Viene en formato de Jeringa de fácil aplicación. Elaborado en polvo de grafito y silicona de alta conductividad térmica, obteniendo un mejor rendimiento de enfriamiento. Esta grasa térmica de alta calidad se utiliza para llenar los huecos y expandir el área de enfriamiento entre la unidad de calentamiento y la unidad de disipación.

Aplicaciones:
- Computadoras Portátiles y de Escritorio.
- Control de Motor Automotriz.
- Unidades de disco duro y unidad de DVD.
- Aparatos de conversión de energía.
- LEDs de alta potencia.
- Equipos de Comunicación de Red.
- Electrodomésticos, componentes electrónicos, eléctricos.

Modo de Uso:
- Limpie bien la superficie a aplicar, sin que quede restos de polvo o cualquier otro residuo.
- Destape la punta de la jeringa.
- Aplique sobre la superficie a disipar una pequeña porción de Pasta térmica.
- Con una pequeña paleta de material aislante (Madera, plástico, carton) expanda uniformemente la pasta hasta formar una película delgada pero generosa del material.
- Coloque el disipador y asegure el sistema de sujeción.

Características:
- Grasa térmica de grafito, conductividad térmica 1.93W / m-k ~ 2.15W / m-k.
- Buen aislamiento eléctrico, ruptura de voltaje de 10Kv.
- Baja impedancia térmica, mantiene la condición original de la grasa durante mucho tiempo.
- Con una amplia temperatura de trabajo, mantenga un rendimiento estable de la temperatura -30 ~ 300.
- Alto rendimiento, ahorra costos.

Especificaciones Técnicas:
- Color: Gris.
- Conductividad térmica: mayor que 1.93 W / m-k.
- Impedancia térmica: menos de 0.225.
- Gravedad específica: mayor que 2.0.
- Viscosidad: 1000.
- Índice tixotrópico: 380 + - 10.
- Viscosidad: -50 ~ 300.
- Temperatura de Operación: -30 ~ 300.
- Compuestos de silicona: 50%.
- Compuestos de carbono: 30%.
- Compuestos de óxido de metal: 20%.
- Material: pasta de silicona y Grafito.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Somos MercadoLider Platinum TECNOMATI.CL
Tu compra por Mercadolibre está Protegida
Trabajamos con Precios al por Mayor

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

- MEDIOS DE PAGO:

Tarjetas débito, Tarjetas Crédito (Todas), Tarjetas Prepago. A través de MercadoPago.

- UBICACIÓN:

Tienda Santiago: Estamos cercanos al metro Santa Lucia. Para obtener nuestra dirección exacta debes hacer click en "Comprar" y seleccionar la opción de "Retiro en Tienda".

- HORARIOS:

Horarios de atención: lunes a viernes 09:00hrs a 17:00hrs.
Colación: 14:00hrs a 15:00hrs.

- ENVÍOS:

1.- MERCADOENVÍOS: Envíos 100% asegurados comprando por MercadoLibre a todo Chile a través de Bluexpress.
2.- FLEX: Se realizan envíos a domicilio el mismo día dentro de Santiago RM a través de nuestro operador interno de transporte Ultra Rápido. Algunas comunas no aplican.

- PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Dónde puedo ver todos sus productos?
Para ver todos nuestros productos puede ir a nuestro Eshop, copiando el siguiente enlace: https://eshops.mercadolibre.cl/tecnomati.cl

2.- ¿Cómo obtengo información de la tienda?
Al hacer clic en el botón de "Comprar" obtendrás nuestros datos a través del chat interno que podrás ver en el detalle de tu compra.

3.- ¿Puedo rastrear mi pedido?
Si, luego de despachar su pedido, le aparecerá el seguimiento de su compra, en su sección de "Compras" > Producto "x" comprado > "Ver detalle".

4.- ¿El envío es GRATIS?
Siempre que su compra sea por medio de MercadoEnvios (Estándar, Flex o Full) y si el valor de su compra es superior a $16.990.

5.- ¿Cuánto tiempo demoran en despachar los productos bajo Modalidad FLEX?
Despachamos todos los días hábiles del mes. Los despachos en modalidad FLEX se realizan el mismo día a partir de las 15:00 horas. El horario de LLEGADA dependerá de la ruta de la empresa transportista. Válido para compras realizadas antes de las 13:00 horas. Compras realizadas posterior a esta hora llegan al día hábil siguiente.

6.- ¿Cuánto tiempo demoran en despachar los productos bajo Modalidad Mercadoenvios Estándar o FULL?
En general demora en llegar a sus manos de 24 a 48 horas hábiles luego de la compra. A menos que el sistema le indique que le llega antes.

7.- ¿Cómo puedo solicitar Factura o Boleta?
Nuestro sistema por predeterminado emite Boletas a las cuentas de personas naturales, pero si en la sección de "Mis Datos" de su cuenta de Mercadolibre está registrada como "Empresa" el sistema emitirá la Factura correspondiente.

Sin embargo, si usted luego de haber comprado requiere factura y le llegó una boleta, nos puede enviar una solicitud con todos sus datos de facturación a través de mensajería interna, y con gusto le elaboraremos la Factura correspondiente. Siempre recomendamos que, luego de haber dado click a "Comprar" y antes de confirmar el pago, en la sección de "Datos para recibo de cobro", usted debe tildar la opción "Soy una Empresa" y rellenar los campos solicitados.

Para compras con servicio "FULL" de Mercadolibre, es Imperativo tomar estas previsiones. En esos casos, es directamente el sistema de Mercadolibre quien realiza las boletas o facturas; si hay un inconveniente, Mercadolibre se demora hasta 5 día hábiles en Anular la Boleta emitida. Luego de este paso, nosotros procederemos a elaborar su Factura.

8.- ¿Tengo respaldo técnico con mi producto?
Damos soporte y respaldo técnico con todos nuestros productos, resolviendo todas tus dudas. Todos nuestros productos tienen garantía de fabricante por defectos de fábrica, los tiempos van desde 30 días para accesorios, hasta 1 año para productos de marca.

Si alguno de nuestros productos presenta algún tipo de problema, falla, error, o algún otro, le invitamos nos contacte directamente por nuestros diferentes canales de comunicación ya sea whatsapp, correo electrónico o mensajería interna de Mercadolibre (Chat interno). De esta manera obtendrá una respuesta inmediata por parte de nuestro equipo técnico.

Ante cualquier inconveniente que pudiese tener, Favor permitanos poder Ayudarle directamente. 'Solo abra Reclamos' cuando usted sienta que nosotros no le cumplimos o no le atendimos.

En caso de abrir un reclamo a través de Mercadolibre usted pudiese esperar un plazo de hasta 10 Días Hábiles hasta que dicho proceso finalice. Utilizando el "Chat Interno" o mensajeria interna de Mercadolibre, usted nos podrá comunicar de forma directa su problema, y le será resuelto de una manera mucho más rápida y eficaz.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Somos MercadoLider Platinum TECNOMATI.CL
Tu compra por Mercadolibre está Protegida
Trabajamos con Precios al por Mayor

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Cuales son las recomendaciones de almacenamiento?Reportar
Buena tarde estimado. Temperatura ambiente, lugar seco, en esas condiciones no vence. Que tenga una feliz tarde
24/01/2024Reportar