Llega gratis entre el viernes y el sábado 4/may

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

UN CASCO INTEGRAL Y LIGERO DE NUEVA GENERACIÓN

El casco Proframe RS parte de la ligereza y transpirabilidad del Proframe y lo lleva a un nuevo nivel de seguridad y rendimiento. Cuenta con el novedoso sistema de protección MIPS™ Integra, que combina un forro de EPP con una capa de EPS y actúa en caso de impacto reduciendo las fuerzas rotativas que, de otro modo, se transmitirían al cerebro.

Está hecho para cubrir todas las necesidades del enduro y el all-mountain: más ventilación, una menor superficie de contacto con el casco para mantener la cabeza fresca en las salidas largas, forro iónico antimicrobiano y carrilleras que aseguran el nivel perfecto de ajuste y comodidad. Su sistema BOA® de ajuste garantiza una adaptación perfecta, además de toda la seguridad que necesitas, y el sistema de cierre magnético FIDLOCK te permite quitártelo y ponértelo fácilmente, incluso con guantes.

La visera del casco de mountain bike Fox Proframe RS se puede ajustar en tres posiciones distintas y es compatible con las gafas. Además, debajo de ella encontrarás un soporte desmontable para la GoPro, una opción ideal para inmortalizar cada curva y cada salto.

ESPECIFICACIONES

Sistema BOA® para asegurar un ajuste y una seguridad excepcionales
Sistema de protección MIPS™ Integra que combina un forro de EPP con una capa de EPS y reduce las fuerzas rotativas en caso de impacto
Visera regulable con tres posiciones compatible con las gafas
Incluye soporte desmontable para la GoPro bajo la visera
Mayor ventilación y menor superficie de contacto para mejorar la refrigeración
Forro iónico antimicrobiano y carrilleras para optimizar el ajuste
Cierre magnético FIDLOCK
EPS, PC, PA, EPP, poliéster
Peso: 820gr Talla M

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!