Libro: Enseñas Comerciales Y Marcas De Distribuidor: El Pode
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Título del libro | Enseñas comerciales y marcas de distribuidor: El poder de la imagen y el valor de la marca al servicio de la Distribución Comercial (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Beristain, José Juan |
Idioma | Español |
Editorial del libro | EAE Editorial Academia Espanola |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | EAE Editorial Academia Espanola |
Modelo | 384847185X |
Otras características
Cantidad de páginas | 476 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9783848471850 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Enseñas comerciales y marcas de distribuidor: El poder de la imagen y el valor de la marca al servicio de la Distribución Comercial (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
Las empresas de distribución comercial (enseñas comerciales) trabajan actualmente en mercados altamente competitivos, enfrentándose diariamente al desafío de conseguir el compromiso y la fidelidad de los clientes. La experiencia ha demostrado que la adecuada gestión de marcas constituye una de las herramientas más útiles para alcanzar ese objetivo. Hay que tener en cuenta, no obstante, que los dispositivos necesitan adaptar los principios de la gestión de marcas al ámbito específico en el que operan, con el fin de aprovechar al máximo el potencial de sus enseñas y marcas propias (marcas de distribuidor). Este libro propone pautas de gestión que respondan a esta necesidad desde una perspectiva novedosa, utilizando como hilo conductor la relación existente entre la imagen de enseña y el valor de sus marcas de distribuidor. Este texto está a estudiantes y responsables de marketing que desean profundizar en el conocimiento de la marca como instrumento de gestión, una de las áreas más apasionantes y prometedoras del marketing contemporáneo.
IMPORTANTE:
-Rapidez en el envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!