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Características del producto
Características principales
Título del libro | COSTES DE CALIDAD: GUÍA PARA GESTIÓN, CONTROL Y MEJORA (Spanish Edition) |
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Autor | SANTIAGO, HECTOR |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Modelo | 1792733577 |
Otras características
Cantidad de páginas | 25 |
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Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781792733574 |
Descripción
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Libro: COSTES DE CALIDAD: GUÍA PARA GESTIÓN, CONTROL Y MEJORA (Spanish Edition)
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Descripción:
El propósito de este libro es ayudar al lector a profundizar en el concepto de los costes de calidad y desarrollar técnicas que le permitan prevenir, evaluar y reducir los costes de la calidad, todo ello con la finalidad de incrementar los beneficios y lograr una mayor satisfacción del cliente. Encontrará ejemplos, material de soporte y ejercicios para fomentar el aprendizaje y gestionar, mejorar y controlar dichos costes. Lo que se pretende es conseguir que los lectores piensen en la totalidad de su proceso y decidan cuáles son sus verdaderas necesidades y para el control de costes que deseen llevar a CABO.COSTES DE CALIDAD. CONCEPTOS FUNDAMENTALES.CARACTERÍSTICAS Y CLASIFICACIÓN DE LOS COSTES DE CALIDAD.EVALUACIÓN DE LOS COSTES DE CALIDAD.PROCESO DE IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE COSTES DE CALIDAD.CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE COSTES DE CALIDAD.VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE UN SISTEMA DE COSTES DE CALIDAD.Tras licenciarse y cursar dos másteres y diversos postgrados relacionados con la Gestión de Calidad, Héctor Santiago, puede afirmar que existen tres pilares para su desarrollo profesional: constante, flexible y vocación. Ha trabajado en varias empresas durante los últimos 15 años abarcando la gestión de sistemas de calidad, tanto industriales como de gestión y colaborado con muchas otras para la resolución de temas específicos. También es colaborador impartiendo formación en postgrados y másteres relacionados con la Gestión d...
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