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Características del producto

Características principales

Título del libro
COSTES DE CALIDAD: GUÍA PARA GESTIÓN, CONTROL Y MEJORA (Spanish Edition)
Autor
SANTIAGO, HECTOR
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM
Modelo
1792733577

Otras características

Cantidad de páginas
25
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781792733574

Descripción

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Libro: COSTES DE CALIDAD: GUÍA PARA GESTIÓN, CONTROL Y MEJORA (Spanish Edition)

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Descripción:
El propósito de este libro es ayudar al lector a profundizar en el concepto de los costes de calidad y desarrollar técnicas que le permitan prevenir, evaluar y reducir los costes de la calidad, todo ello con la finalidad de incrementar los beneficios y lograr una mayor satisfacción del cliente. Encontrará ejemplos, material de soporte y ejercicios para fomentar el aprendizaje y gestionar, mejorar y controlar dichos costes. Lo que se pretende es conseguir que los lectores piensen en la totalidad de su proceso y decidan cuáles son sus verdaderas necesidades y para el control de costes que deseen llevar a CABO.COSTES DE CALIDAD. CONCEPTOS FUNDAMENTALES.CARACTERÍSTICAS Y CLASIFICACIÓN DE LOS COSTES DE CALIDAD.EVALUACIÓN DE LOS COSTES DE CALIDAD.PROCESO DE IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE COSTES DE CALIDAD.CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE COSTES DE CALIDAD.VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE UN SISTEMA DE COSTES DE CALIDAD.Tras licenciarse y cursar dos másteres y diversos postgrados relacionados con la Gestión de Calidad, Héctor Santiago, puede afirmar que existen tres pilares para su desarrollo profesional: constante, flexible y vocación. Ha trabajado en varias empresas durante los últimos 15 años abarcando la gestión de sistemas de calidad, tanto industriales como de gestión y colaborado con muchas otras para la resolución de temas específicos. También es colaborador impartiendo formación en postgrados y másteres relacionados con la Gestión d...

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