en 6x sin interés

Llega hoy domingo

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 7 h 15 min

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 19 h 15 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por TIRADOJUAN20220506165934

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Mantén a tu perrito abrigado todo el invierno: cuando el frío causa estragos, asegúrate de que tu perro no tiemble y se mantenga arropado con el suave y cómodo chaleco para perros. Está fabricado con poliéster 100% para mantener alejada la humedad, la lluvia, el hielo y la nieve, y protege la piel caliente para que el perro no pase frío. Este chaleco de forro polar es seguro, resistente y duradero.
Fácil de poner y quitar. Imagina que fuera nieva y tu perro tiene que salir. Nuestro chaleco para perros puede ponerse y quitarse fácilmente, sin dedicarle demasiado tiempo. No tiene velcro ni cremalleras, por lo que no tendrás más que deslizar este cómodo forro polar por la cabeza del perro.
El estilo se suma a la funcionalidad: no es el típico jersey o chaqueta para perros. Puedes elegir entre más de 7 colores diferentes para que tu perro sea el más abrigado y elegante del vecindario. El chaleco está diseñado con orificios para las patas suficientemente grandes para ponérselo a tu perro cómodamente. Además, dispone de una anilla en la parte posterior para usarla en paseos cortos de invierno (no recomendada si el perro tira).
Fácil de limpiar: en invierno, el frío provoca que la ropa de tu perro se vea expuesta a la sal, la nieve y toda la suciedad que se levanta al caminar. Por eso, hemos fabricado un chaleco polar para perros lavable a máquina para eliminar fácilmente la suciedad. Lávalo en la lavadora y ya estará listo para tu próxima aventura de invierno.
Adecuado para perros de talla pequeña y mediana: Se adapta con precisión a tu perro, más fácilmente que ningún otro jersey o chaqueta de invierno. Tan solo tienes que medir el contorno del pecho de tu perro con una cinta métrica y elegir entre nuestros cuatro tamaños fáciles de poner el que mejor se ajuste a tu perro. También te recomendamos que elijas el tamaño de modo que la apertura del cuello sea más grande que la cabeza del perro.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Talla L y xl te quedan?Reportar
En L en color aguamarina , morado y rosa. en Xl cafe
19/05/2024Reportar