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Características del producto

Características principales

Título del libro
EMOCIONES PARA VENDER MÁS: Cómo aumenta ingresos usando la Neuroventa en tus estrategias de negociación (Spanish Edition)
Autor
Gutiérrez, Manu
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM
Modelo
OEM

Otras características

Cantidad de páginas
92
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781973302841

Descripción

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Libro: EMOCIONES PARA VENDER MÁS: Cómo aumentar los ingresos utilizando la Neuroventa en tus estrategias de negociación (Spanish Edition)

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¿Alguna vez ha pensado en por qué hay vendedores que tienen tanto éxito en sus ventas? ¿O sientes que tus ventas se han estancado y no sabes cómo abordar al cliente para captar su atención sobre el producto que le ofrece? Las neuroventas tienen todas las respuestas a estas cuestiones porque abordan las emociones del consumidor desde el subconsciente y tiene en cuenta cómo llegar a él. Manu explica de una manera sencilla los conceptos más importantes de esta materia que utiliza la neurociencia. Las neuroventas abren la puerta al conocimiento de las técnicas de ventas actuales, ya que podemos acceder a las necesidades (reales o impulsivas) de un comprador y satisfacerlas a la medida de sus deseos. En esta guía, Manu te enseña cómo poner en marcha las técnicas de neuroventas que te diferenciarán de la competencia e impulsarán las ventas de tu negocio con las estrategias más adecuadas. Manu lleva 26 años de experiencia en el mundo del marketing, las ventas y la gestión de personas, y desde los últimos 14 años, gestionando, asesorando y formando equipos comerciales para la multinacional n.° 1 en España (Telefónica) .Es cofundador, CEO y formador en proyecto dedicado a la consultoría de pymes, micropymes y emprendedores. Es coach ejecutivo y empresarial (ACSTH-ICE y ASECO), practicante en PNL por la International Trainers Academy of NLP (ITA), experto en Emocional por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y estudiante de Grado Universitario de Psicología del Trabajo y las...

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