Libro: Place Branding: Ciudades & Naciones Como Marcas (span
Paga en cuotas sin interés
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Place Branding: ciudades y naciones como marcas (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
Los lugares siempre han sido marcas, en el verdadero sentido de la palabra. Mencionar este hecho invariablemente molesta a las personas, sin embargo, los países se han estado marcando de forma deliberada y sistemática durante La reputación de los lugares siempre ha sido gestionada y, en ocasiones, inventada por sus líderes, que a menudo han tomado prestados de otros para aumentar sus habilidades políticas: poetas, oradores, filósofos, cineastas, artistas, escritores. Si hoy en día los gobiernos usan agencias de publicidad o relaciones públicas, eso no parece ser un desarrollo particularmente dramático o tampoco especialmente impredecible. Sin embargo, es importante aclarar que las personas que están molestas por la idea de los países como marcas suelen provenir de «países ricos» o al menos en desarrollo. La noción de que un país se puede comercializar activamente en el resto del mundo (para el crecimiento, para el turismo, para el comercio y para una imagen positiva en general) parece no causar ningún problema en la mayoría de los países pobres y en desarrollo, a menos que no se esté haciendo lo suficiente. Por supuesto, los «sitios que son una marca» son diferentes de la marca de un producto, y nadie en su sano juicio diría que puede abordar ambas tareas exactamente de la misma manera. La mayor parte de la controversia, como señalaría Wally Olins, es simplemente creada por el uso de la palabra marca. El hecho es que la mayoría de los países participan activamente en el nego...
IMPORTANTE:
-Rapidez en el envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!