Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Los Mapas Conceptuales Como Estrategia de Enseñanza Aprendizaje de los Gases (Spanish Edition)
Autor
Rubio Orozco, Edward Andrey
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM
Modelo
3841754422

Otras características

Cantidad de páginas
184
Tipo de narración
Novela
ISBN
9783841754424

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Los Mapas Conceptuales Como Estrategia de Enseñanza Aprendizaje de los Gases (Spanish Edition)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
En el presente trabajo se Implementan los mapas conceptuales como estrategia para la enseñanza- aprendizaje de los gases, a través del diseño de cuatro guías de aprendizaje estructuradas con base en las competencias en ciencias naturales y uso de la química (comprensivo conocimiento del científico, indagar y explicar fenómenos), con los estudiantes de los grados: 11º 1 grupo de control ( Metodología tradicional) y del 11º grupo experimental (Receptores de la estrategia) de la Institución Educativa Técnica San José del municipio de Fresno (Tolima). ¿A qué se aplicó una prueba previa y una prueba posterior? en preguntas tipo SABER 11º según los parámetros del ICFES con el fin de evaluar los mapas conceptuales como estrategia para el desarrollo de las competencias. Se realizó un análisis cuantitativo entre el grupo experimental y el grupo de control. Los resultados obtenidos indican que los mapas conceptuales son una estrategia que mejora el proceso de enseñanza 'aprendizaje de los gases y, a la vez, facilita el desarrollo de las competencias en ciencias naturales' química.En el presente trabajo se implementan los mapas conceptuales como estrategia para la enseñanza-aprendizaje de los gases.

IMPORTANTE:
-Rapidez en el envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoramiento: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!