Libro: Los Mapas Conceptuales Como Estrategia De Enseñanza A
Paga en cuotas sin interés
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Título del libro | Los Mapas Conceptuales Como Estrategia de Enseñanza Aprendizaje de los Gases (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Rubio Orozco, Edward Andrey |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Modelo | 3841754422 |
Otras características
Cantidad de páginas | 184 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9783841754424 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Los Mapas Conceptuales Como Estrategia de Enseñanza Aprendizaje de los Gases (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
En el presente trabajo se Implementan los mapas conceptuales como estrategia para la enseñanza- aprendizaje de los gases, a través del diseño de cuatro guías de aprendizaje estructuradas con base en las competencias en ciencias naturales y uso de la química (comprensivo conocimiento del científico, indagar y explicar fenómenos), con los estudiantes de los grados: 11º 1 grupo de control ( Metodología tradicional) y del 11º grupo experimental (Receptores de la estrategia) de la Institución Educativa Técnica San José del municipio de Fresno (Tolima). ¿A qué se aplicó una prueba previa y una prueba posterior? en preguntas tipo SABER 11º según los parámetros del ICFES con el fin de evaluar los mapas conceptuales como estrategia para el desarrollo de las competencias. Se realizó un análisis cuantitativo entre el grupo experimental y el grupo de control. Los resultados obtenidos indican que los mapas conceptuales son una estrategia que mejora el proceso de enseñanza 'aprendizaje de los gases y, a la vez, facilita el desarrollo de las competencias en ciencias naturales' química.En el presente trabajo se implementan los mapas conceptuales como estrategia para la enseñanza-aprendizaje de los gases.
IMPORTANTE:
-Rapidez en el envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoramiento: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!