Libro: El Líder, Necesariamente Debe Ser Congruente, O Sea Q
en 12x sin interés
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Título del libro | EL LÍDER, NECESARIAMENTE DEBE SER CONGRUENTE, O SEA QUE DEBE FIJAR METAS ALCANZABLES: El director profesionalizado, planifica con técnicas, y sistemas ... para propiciar las ventas. (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | PALACIOS, ING. MARIO ITALO |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Modelo | 1728848490 |
Otras características
Cantidad de páginas | 499 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781728848495 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: EL LÍDER, NECESARIAMENTE DEBE SER CONGRUENTE, O SEA QUE DEBE FIJAR METAS ALCANZABLES: El director profesionalizado, planifica con técnicas, y sistemas... para propiciar las ventas. (Edición española)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
EL LÍDER NECESARIAMENTE DEBE SER CONGRUENTE, O SEA QUE DEBE FIJAR METAS ALCANZABLES El director profesionalizado planifica con técnicas y sistemas del marketing para propiciar las ventas. El líder directivo antes de organizar a su equipo de trabajo, primero debe saber hacia dónde lo llevará, es decir, que deberá tener un «Objetivo» alcanzable que propicie que se incrementen las ventas generando utilidad financiera. El líder actualiza sus conocimientos para la administración de la planificación de los procesos hacia el logro de objetivos específicos. El líder directivo al momento de planificar, debe considerar un plan mercadotécnico a base del marketing con las técnicas de SEO, y el sistema SEM, esto, para propiciar el aumento de las ventas los 365 días del año, los 7 días de la semana, las 24 horas. ¿Cómo planifica el líder directivo que se propicien las ventas en la empresa?... Descúbralo en este libro.Autor: Ing. Mario Ítalo de El Salvador, Centroamérica, empresario de la industria turística, asesor para el emprendimiento sin riesgo, conferencista, buen y escritor de libros para la dirección administrativa de la planificación y el desarrollo empresarial (mediante la profesionalización).
IMPORTANTE:
-Rapidez en el envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!