en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por USCALNO-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Neurociencia de las decisiones cotidianas: Desde la taza de café hasta el día de la votación (Spanish Edition)
Autor
Monroy-Fonseca MSc, Prof Cesar
Idioma
Español
Editorial del libro
Createspace Independent Publishing Platform
Tapa del libro
Blanda
Marca
Createspace Independent Publishing Platform
Modelo
1977687040

Otras características

Cantidad de páginas
118
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781977687043

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Neurociencia de las decisiones cotidianas: Desde la taza de café hasta el día de la votación (Spanish Edition)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.


Descripción: descripción del producto

¿Es cierto que los supermercados nos manipulan para comprar cosas que no necesitamos? ¿Por qué fracasaron las encuestas para pronosticar los resultados del Brexit? ¿Cómo es posible que una nación entera se declare en bancarrota? En los últimos años se ha puesto de moda señalar al cerebro como la causa detrás de todo lo que no puede explicarse racionalmente. Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad que decir somos dominados por éste. Por el contrario, el cerebro es parte de nosotros, no un intruso en nuestra cabeza. Este libro desmiente de forma sistemática la cantidad de mitos sobre la irracionalidad en nuestro proceso de toma de decisiones a través del modelo del pensamiento rápido y pensamiento lento de Daniel Kahneman, por el que recibió el Premio Nobel de Economía 2002. En un lenguaje apartado del argot cientificista y sin una sola imagen o diagrama del cerebro, el autor plasma con claridad cómo tomamos decisiones y cómo las marcas, los políticos y nuestros semejantes influyen en la construcción de nuestra realidad.



IMPORTANTE:
-Rapidez en envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!