Libro: Marketing Internacional (spanish Edition)
en 12x sin interés
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing Internacional (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Llamazares García-Lomas, Olegario |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Modelo | 849447782X |
Otras características
Cantidad de páginas | 220 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9788494477829 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Marketing Internacional (edición en español)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
El libro Marketing Internacional va a profesores y alumnos de la marketing internacional de cursos universitarios y de grado superior, pero también a todas aquellas personas que tienen intereses profesionales se orientan hacia la vertiente internacional de la empresa, en concreto, en el área de marketing y exportación. A
partir de un capítulo introductorio en el que se analizan las consecuencias del entorno económico sobre las políticas de marketing internacional, se presenta una metodología de Plan de Marketing Internacional, estructurada en cinco etapas, en las que se van describiendo las estrategias y acciones necesarias para tener exito
en mercados exteriores. Se utiliza un lenguaje pero de fácil comprensión que se acompaña con numerosos ejemplos de empresas españolas y extranjeras que han tenido éxito en el exterior. La aplicación de los conocimientos expuestos en el libro puede realizarse mediante la resolución de casos prácticos incluidos en el libro Casos de Marketing Internacional. En este, ambos libros son complementarios ya que tienen la misma estructura, el mismo orden secuencial y utilizan los mismos conceptos y estrategias.
IMPORTANTE:
-Rapidez en el envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!