Libro: El Mejor Nuevo Servicio Al Cliente: Plan De Un Buen S
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: El mejor nuevo servicio al cliente: Plan de un buen servicio al cliente (Motivación) (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
Es un libro para motivarte en el buen servicio al cliente.Se explica Marketing para un buen servicio.Aprenderas Modelo MES y Mevitación.Planeación para mi buen servicio. Te encantará si eres emprendedor, vendedor o tienes relación con Gestión.Metas para un buen servicio Aprenderás modelo MES y Mevitación.En este libro encontrarás el Modelo Motivación más innovador, para que seas un experto en el servicio al cliente.Un cliente contento será un cliente que repetirá en tu negocio o empresa.Explicaciones cortas para que entiendas y las apliques es un estilo sencillo para que seas inmediatamente una persona que soluciona los inconvenientes con el servicio al cliente.
IMPORTANTE:
-Rapidez de envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!