en 12 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USCALNO-CLR

+100mil Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
SOCIAL SELLING: El arte de vender en entornos sociales (Spanish Edition)
Autor
Revilla, Neil
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM
Modelo
1729176607

Otros

Cantidad de páginas
148
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781729176603

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: SOCIAL SELLING: El arte de vender en entornos sociales (Spanish Edition)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
En este libro se explica cómo ejercer influencia sobre la decisión de compra de las personas, y cómo esto funciona mucho mejor en situaciones y entornos sociales. Una prueba de ello es cuando, alguien nos recomienda un restaurante o una película. Sentimos que esa información nos ayuda a tomar mejores decisiones. Vender no es la mejor profesión del mundo. Es solo la única forma de ayudar a otras personas a tomar mejores decisiones de compra. Este libro te muestra cómo transmitir mensajes que ayudan a tomar decisiones a los clientes, de forma imparcial y dando un nuevo entendimiento y criterio. El Social Selling es el arte o la habilidad de vender con facilidad en cualquier entorno social. Estos entornos pueden ser presenciales: reuniones de negocios, eventos empresariales, grupos de networking e incluso reuniones de Y, por otra parte, también existen entornos sociales online en las conocidas redes sociales como etc. de influencia inconsciente. En este libro podrá ver cómo comprar la mente de las personas y cómo persuadir con facilidad a cualquier persona: cliente, hijo, padre, pareja, socio o Únicamente será necesario desbloquear algunas barreras mentales que nos han impuesto los métodos convencionales de venta.

IMPORTANTE:
-Rapidez en el envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoramiento: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!