Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por USCALNO-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
A nadie le interesan tus anuncios: Un manifiesto contra la publicidad de interrupción (Spanish Edition)
Autor
Fanego, Iván
Idioma
Español
Editorial del libro
Independently Published
Tapa del libro
Blanda
Marca
Independently Published
Modelo
1718118007

Otras características

Cantidad de páginas
157
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781718118003

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: A nadie le interesan tus anuncios: Un manifiesto contra la publicidad de interrupción (Spanish Edition)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
A nadie le interesan tus anuncios es un manifiesto contra la publicidad de interrupción. Si te suena la idea es porque no es la primera vez que alguien escribe algo parecido. ¿Qué tiene entonces de especial este libro? ¿De qué habla? La publicidad «tradicional» parecía mala con la llegada de Internet, pero hemos preferido el problema hasta que los síntomas se han convertido en algo imposible de obviar. Cada día se desperdician millones de euros en anuncios que nadie ve, a no ser que contemos como «alguien» a bots especializados en fraude. Las estadísticas de bloqueadores de publicidad crecen cada año. Y los espacios donde anunciarse se reducen, arrinconados por propuestas de contenido de pago cuya principal promesa es un mundo sin anuncios. ¿Qué te vas a encontrar? - Un análisis de cómo perdimos una oportunidad de oro en la primera mitad de los 2000 para reembolsar la forma en que las empresas se comunican con las personas. ¿Qué se hizo mal? ¿Cómo podría ser el presente si las cosas hubieran sido de otra forma? Estas son algunas de las preguntas que intentaron responder.- Una explicación de por qué ahora es diferente. Puede que la nueva revuelta contra la publicidad sea menos ideológica, pero es más pragmática y tiene mejores armas. - Una oda al futuro. Tenemos al alcance de la mano cambiar la forma de «hacer publicidad». En realidad, podemos cambiar la forma en que las empresas y las personas se relacionan. Tenemos dos caminos. El de la interrupción y la invasión y el permiso...

IMPORTANTE:
-Rapidez en el envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!