Olla A Presión 22cm 6lt C/mango Praktica
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 9 h 33 min
Color:Plateado
¡Última disponible!
+100 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CLIQUIDA_CHILE_
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito



Características del producto
Características principales
Marca | Kitchenware |
---|---|
Modelo | PRAKTICA |
Tipo de olla | Olla |
Capacidad en volumen | 6 L |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Cantidad de sistemas de seguridad | 3 |
---|---|
Tipos de cocinas compatibles | Eléctrica, Gas, Halogeno, Inducción, Vitrocerámica |
Tipo de revestimiento exterior | Acero inoxidable |
Tipo de revestimiento interior | Escala de Medición en el interior. |
Tipo de fondo | fondo difusor de doble capa |
Material de la olla | Acero Inoxidable 18/8 |
Con sistema de cierre automático | Sí |
Con revestimiento antiadherente | Sí |
Incluye tapa | Sí |
Descripción
Para todos nuestros productos, entregamos boleta o factura e indicar al momento de la compra que opción necesita. Esta es enviada digital
COMERCIALIZADORA LIQUIDA CHILE SPA
Diámetro: 22cm.
Capacidad: 6lt
Material: Acero Inoxidable 18/8
Presión Nominal: 60/100 kPa
Incluye Escala de Medición en el interior.
Incluye Asa Lateral y sistema de cierre fácil.
La triple base o tri-capa está especialmente diseñada para una resistencia extra y una distribución uniforme del calor.
El espesor de la base es mayor que el de las ollas a presión comunes, lo que aporta una absorción extra de calor.
La válvula de regulación de presión le permite variar la presión durante la cocción.
Garantía 5 años
Sistemas de Bloqueo y Seguridad:
Sistema de Bloqueo Fácil: Gracias a este sistema la olla a presión se bloqueará automáticamente sólo si la tapa y el cuerpo están correctamente alineados
Sensor de Presión: Si este sensor de presión está levantado, quiere decir que todavía hay presión en el interior de la olla, por lo que usted no podrá abrir la tapa en ese momento.
Válvula de Regulación de Presión: Usted puede elegir cómo de rápido quiere que la olla cocine los alimentos. Puede seleccionar el nivel adecuado de acuerdo con el tipo de alimento, el tiempo y su experiencia.
Válvula de Seguridad: Si por alguna circunstancia la válvula de regulación de presión se obstruye o no funcionara y se produjese un aumento de presión, entraría en funcionamiento esta válvula de seguridad, liberando el vapor y equilibrando la sobrepresión.
Ventana de Seguridad: Si ocurriera una sobrepresión y los anteriores sistemas de seguridad se obstruyeran o no funcionaran en un tramo comprendido de 180-300 KPa (26.1-45.4 psi) la junta de silicona se deformaría para descomprimir la presión a través de la ventana que se encuentre en el borde de la tapa.
GARANTÍAS:
Tienes 30 días, desde que recibes el producto, para realizar el cambio o devolución del dinero
(bajo la garantía legal establecida) Antes de abrir un reclamo contactarse directamente con nosotros, para brindarle una pronta solución.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!