Libro: Díselo Con Cariño: La Guía Completa Sobre Atención Al
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Díselo con cariño: La guía completa sobre atención al cliente en los tiempos del cuidado al cliente (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Sastre, Billie |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Modelo | 1792056176 |
Otras características
Cantidad de páginas | 158 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781792056178 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Díselo con cariño: La guía completa sobre la atención al cliente en los tiempos del cuidado al cliente (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
Díselo con cariño te muestra paso a paso cómo crear tu estrategia de atención al cliente en las redes sociales.
Gracias a la tecnología móvil, los clientes disponen de un medio de comunicación instantánea y social que nos permite comunicarnos con las empresas que nos interesan, además buscando que nos atiendan de manera casi inmediata, resolutiva y humana cercana. En este libro descubrirás las claves para crear una estrategia de atención al cliente en redes sociales que te ayudarán a cuidar a tus clientes y superar sus expectativas.
El contenido de estas páginas está diseñado para ayudarte a alcanzar la felicidad de tus clientes. Aunque todos sabemos que adquirir un cliente nuevo cuesta siete veces más que retener a los actuales, seguimos poniendo todo nuestro esfuerzo en captar la atención de los nuevos olvidando a menudo a los que ya compraron.
En esta guía aprenderás a: Crear tu tono de voz basado en los valores de tu marca Definir el mapa de escalado que necesitas para responder a todos los mensajes que lleguen a tus redes sociales Usar un sistema de etiquetado que debes implementar para medir y comparar los casos que reciben dentro de su organización.
También encontrarás una hoja de ruta para crear un equipo de atención al cliente en redes sociales con el detalle de las habilidades que deben tener cada rol, así como consejos útiles para medir el éxito de tu estrategia y recomendaciones acerca de qué herramienta debes usar para responder con eficacia a tu cliente...
IMPORTANTE:
-Rapidez en el envío PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas compatibilidad sobre la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!